para subir de rango El ave maldita

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 6 meses

pues este es uno de los tantos relatos que nos platicaban nuestros abuelos cuando eramos pequeños. y para realizar este vídeo se investigo un poco mas, con las personas del lugar. sea verdad o mentira supuesta mente hay personas que han tenido la mala suerte de encontrarse cara a cara con este ser y han sobrevivido para contarlo.. no se arrepentirán... gracias

espero les haya gustado y agradezco muchisimo su apoyo...gracias:up:
para subir de rango El ave maldita
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 669 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios para subir de rango El ave maldita
Amigo, solo como cr?
Cita Maister: Mostrar
@Maister @diegodeace @miguelmaro  Que mas necesitan mostrar los principiantes para poder implorar puntos a Dioses como uds?. Por que tanta exigencia por presentar un material que de deleite sus sentidos audiovisuales. El problema esta en quien altero las funciones de los rangos. Pero no alcanzan a comprenderlo. Solo putas criticas y mas...ymas....
Sigue adelante y haz tu mejor esfuerzo . Cuando subas de rango ayuda a quien tiene intenciones de compartir su material . Suerte!
Cita jetzabel2: Mostrar
jetzabel2 . aplaudo tu comentario hay muchos novatos incluyendome que tenemos muy buen material y por restricciones de identi no las compartimos. la vez pasada quise subir un material y almomento de subir una imagen no se puede al subir un link no se puede y mejor dije para que si de todos modos lo estoy subiendo gratis y me ponen restricciones, deverian poner restricciones a usuarios que solo entran a hacer spam y pones links a sus paginas que copian de identi.
+ 2 para que puedas seguir compartiendo
@elektro_23 El Sitio Hizo Dos Modificaciones Sin las mas minima mira de consecuencia. Es Malo! muy malo. Por ejemplo al incluir el hosting Copiap , no hubo unanimidad en acuerdos por parte de los miembros. Al alterar las funciones de rangos , no se le pregunto a nadie. Saludos!!!!
Cita elektro_23: Mostrar
precisamente es lo que me paso a mi ....
@miguelmaro +2 para ayudar a subir.
Salu2      
gracias por sus puntos, eso es lo que hace grande a esta comunidad el apoyo de ustedes  
Cita Maister: Mostrar
@Maister @diegodeace @miguelmaro   `Perdon a todos por el tipo de lenguaje empleado. No era mi intencion
 causarles inconvenientes. Solo que me da un poco de indignacion con los cambios hechos en los rangos, perjudicando a los que tienen muchas ganas de incorporarse y compartir su material, restringiendolos el sistema hasta el nivel de hacerlos  abandonar el sitio, perdiendo  futuras y valiosas contribuciones. Saludos A Todos
Cita jetzabel2: Mostrar
exelente comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!