Descargar de Uptobox como premium con solo 3 pasos

Hola amigos de Identi en este post rapido les traigo otra ayuda para aquellas personas que desean descargar desde Uptobox evitando el limite de descarga

Esta vez se trata de una pagina llamada premiumtoss.com y esta vez es mucho mas simple toda via poder descargar nuestro archivo

solo deben seguir estos 3 simples pasos

1. ingresan a la pagina Premiumtoss.com

2. Copian y pegan la url del archivo que desean descargar así

3. Presionan el botón Download

Con esto ya tendremos nuestro archivo en menos de 15 segundos

Nota

Pero asi como no todo en la vida es color de rosas esta pagina tiene 3 pequeños inconvenientes o limitantes.

1. Solo podremos descargar un archivo cada 15 minutos
2. Los archivos duran en el servidor de la pagina solamente 5 horas luego de ese tiempo el archivo es borrado automaticamente del servidor
3. El tamaño máximo de los archivo no debe superar de los 10Gbs

Solo funciona con Uptobox?

Funciona perfectamente en estos otro servidores
Descargar de Uptobox como premium con solo 3 pasos
37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1824 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Descargar de Uptobox como premium con solo 3 pasos
Gracias lo probare
Luego lo probamos gracias por la data..
Esta exclente muchas gracias y si no quieren esperar los 15 minutos cambien de ip utilizando un vpn uso el hola donde te puedes conectar virtualmente desde cualquier pais
genial.. sera motivo de probarlo  
Interesante dato
Ya lo tengo pero igual se agradece.
MUCHAS GRACAIS!
@VALSAL si tienes razon voy a provar ese VPN dicen que es bueno gracias por darme la idea
@SnakeJhon si claro que si se se puede amigo
@SnakeJhon y para saltarte esa restrincion de tiempo de 15 minutos debido a la direccion IP instala la estencion

Unlimited Free VPN - Hola  esta para Chorome y Firefox

https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419

incluso podria servirte para la misma pagina oficial de Uptobox
@Maxi_Uploa  esta otra pagina tambien podria servirte y no tiene ningun acortador de descarga
no descarga como premiun, descarga lento como si fuera free  244KB/s  eta 69m 44s
recomiendo este  1.75MB/s  eta 9m 26s
http://www.megaleech.net/index.php
@rino si lo conozco y lo hubiera posteado tambien el problema es que en mi caso no funciona bien para los link de Uptobox y el de este post en mi caso me descarga a tope de velocidad pero respeto tu opinion gracias por compartirlo tambien
Cita rino: Mostrar

Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!