Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega descargas sigue robando a identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Hola no se si esta bien postearlo aqui pero es para que todos lo vean y expresar mi preocupacion por identi ya que el sitio http://www.mega-descarga.com/ sigue robando post a identi lo acabo de comprobar cuando un use de identi sube un post automaticamente se sube a dicha pagina con el nombre otro usuario pero un post exactamente igual incluso en uno en donde los link estan en noref aparece el link comun en mega descarga.Abajo dejo unas imagenes probandolo incluso comparando un post mio en identi que se subio en mega descarga y obviamente no fui yo ya q solo publico aqui en esta exelente comunidad

esto es comparando ambas paginas principales.

y este comparando mi publicacion en identi
Mega descargas sigue robando a identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 732 Favoritos: 0
34 Comentarios Mega descargas sigue robando a identi
Y alguien le importa  
jajajaa si tienen un sistema de copyppaste impresionante -.-!
Como dije antes y lo sigo diciendo , MegaDescargas es propiedad de IDENTI , como crees que tiene tanta facilidad para obtener los enlaces , la gente es dura de Mollera.  
@SoloDatf porque dices q es propiedad de identi?
@YukiAsuna Mejor te respondo por MP.
amigo no le hagas caso lo de mega descargas-
yo opino que mega ya ni deberia de ser permitida en identi,YA que el lema de identi es DESCARGA SIN LIMITES Y MEGA YA PONE UN LIMITE BASTANTE MOLESTO  
nole quita nada  pero  es injusto que a alguien leden los creditos  solo por  copy y paste  nose  vale tansiquiera que  lediera los  cretitos al que subio el archivo es mi opinion saludos......
Al menos que exista una persona que este constantemente monitoreando identi puede hacer posts casi al segundo despues de publicado en identi, de cierta manera creo que @SoloDatf tiene razon.
Mejor, hacemos de cuenta que posteamos en los dos sitios y listo. Jajaja
Les cobrar?
@slayermaiden se q mega pone limites pero es un host bastante bueno me sigue gustando pondra limites pero en velocidad de descargar es el mejor solo comparado con zypshare y mediafire en lo q es descargas
@xxleonarxx quisas tengas razon pero no entiendo porque el admin lo niega
cuando se habla de ROBAR yo me pregunto.! QUIEN LE PAGA A "HBO"entre otros..?????
Viva La Pirateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
Es verdad que mega pone limites pero para mi es el mejor servidor, soy de venezuela y aun cuando el internet es uno de los peores del planeta gracias a mega descargo lo que quiero, la solucion para bajar sin limites es usar el MEGADOWNLOADER, ya en identi han dicho como, asi que usar otro servidor a parte de mega es innecesario. Por lo q respecta al post como tal, habria q ver q tanto se puede hacer porque es como si vieras a un pirata denunciando a otro pirata.
Y esa no es la ?
si me hacen administrador invierto y pongo mas seguridad.
@44nadie buen intento pero lo dudo XD
Cita YukiAsuna: Mostrar
en eso si tienes razon,lastima que cuando salen servidores buenos como lolabits o en su momento shared no duraron casi nada  
putos copy paste jajajajaja
Cita boster2012: Mostrar

Hablo Mr. Dininity Spam
@YukiAsuna quizas lo haran para tener otra fuente de ingresos (lucrarse para otros), porque de no tener AdBlock activado el navegador se me llena de ventanas emergentes.
Cita boster2012: Mostrar

Hablo Mr. Dininity copy paste
@xxleonarxx seguro y mira este sitio tiene su noref.li llamado paste http://www.descarga-full.com/
@El__Patron vos a mi me chupas un huevo jajjajaja gil de mierda   justo te salio doble hiciste copy paste tarado jajaja
desde que salio esa pagina hacen un copi pasye de identi a mi me copiaron un post que hice de alienigenas ancestrale tal y cual lo postie y cuando lo vi le comente que por lo menos agradescan a quie lo postio y me bloquio el admin de esa pagina son unos burgares ladrones por que si por lo menos le dan credito al postiador original pero nada  
me preocupa mas descargadictos que desencripta los link de mega
MEGADOWNLOADER y listo, gracias a Identi he visto decenas de series y pel?
Seguro entonces ya le hicieron copy paste a este post jajaja
@rino es lo mismo se comparte y chau no nos pongamos paranoicos, habria que pagarle a @El_Patron que siempre anda buchoneando para investicar jajajaja tomalo con soda siempre fue asi aca o en otra web
@Quamen lo mejor que puedes hacer es poner como contrasena identi.li ya los de las otras paginas ni se molestan en ponerlo, asi obligas a los usuarios a visitar identi pero bueno, en mi caso asi yo lo hago.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!