Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Game Of Thrones|6x04|HD 720p|Esp Latino|MEGA

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ?Ned? Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Titulo Original: Game Of Thrones (TV Series)
Resolución: 1280x718 (720p)
Formato: Mp4
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Duración: 50min aprox.
Tamaño del Archivo: 1.12 GB

Game Of Thrones 6x04 - Latino - (720p)
>>>Descargar<<<

PD: Esta no es mi versión, yo solo la comparto para los que la quieren rápido, saludos a todos.

PD2: mañana lunes por la noche o a más tardar martes en la mañana publicaré mi versión audio dual latino - ingles en calidad 720p y 1080p, muchas gracias por comprender.

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9377 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Game Of Thrones|6x04|HD 720p|Esp Latino|MEGA
GRACIAS SABIAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO SUBIRIAS EN LATINO , AHORA ESPERANDO DUAL  
Gracias por el aporte, esta serie es genial
@yerki de nada amigo, ahora empiezo a trabajar en mi versi?
GRACIAS AMIGO!! ESTARE PENDIENTE EN LA DUAL  1080 MIENTRAS TANTO VERE ESTA EN LATINO    
@yerki claro amigo, que disfrutes el episodio
esta repesado y se ve hoorrible.  
@Redondos16 de nada amigo, suerte
@Di_Santis no se ve horrible amigo, est?
gracias amigo excelente tan rapido!!  
@arnolgx de nada amigo, que lo disfrutes
descargando, me fui a comer y vengo ya hay latino, caramba a comenzar, tenia el subtitulado. por cierto la calidad esta bien.
@RDP_Salim que disfrutes el apisodio amigo, saludos
gracias por el aporte  
Amigo arregle el video, se ve horrible xD
tiene el peso, tiene la resolucion tiene el bitrate pero se ve pesimo. Sorry para la proxima.

Video Resolution 720p
Duraci?
hola esta tambi?
@Maxi_Uploa gracias, la esperare
Se agradece el esfuerzo, pero si, concuerdo con los demas...
Tiene todas las caracteristicas de calidad, pero no es para nada un buen 720p... es como un 360p
En fin, igualmente gracias por el esfuerzo, esperaremos el DUAL de 1080p...
Gracias! Saludos!
@prog @aaron007 muchas gracias por comprender, se agradece, saludos
Gracias bajandooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!