Cbox para descargar sin restrincciones en uptobox

Que tal amigos de IDENTI se que muchos ya se habrán dado cuenta de que el Hosting o servidor de descargas (Como quieran llamarle) UPTOBOX a sido aceptado como servidor de descarga y servicio de Streming de videos Online 
Así que los ya hallan usado este servidor antes sabran que en se mismo el servidor es muy bueno que  a pesar de tener una opcion del dia llamada "la Hora Feliz" parecido lo que tuvo en su momento la extinta Megaupload que nos permite descargar como "usuarios premium" durante una hora especifica del dia 

Pero pese a esto tiene un pequeño inconveniente en si mismo  y es:

El limite de descarga ya que luego de 2 o 3 descargas consecutivas les aparecerá este mensaje

Bueno entonces aquí les traigo una pequeña ayuda para solucionar esa restricción de descargas 

y se trata de un Cbox llamado Leench360

estos son los pasos que deben hacer para usarlo correctamente

1. Visitamos la siguiente dirección Leech360

Al ingresar verán algo como esto:

2. Se registran en la pagina desde aqui

3. se abrira una ventana como esta: 

Rellenan ahi todos los datos que les pide y presionan el boton Register

4. Luego donde dice Name escriben su nombre de Usuario

5 Inician sesión desde aquí

6. Se abrirá una ventana como esta y ahi escriben su constraseña o password

7. buscamos cualquier link de Uptobox en ese caso usaremos este

8. Lo copiamos y lo pegamos aqui:

9. Presionamos enter
10. La pagina empezara a analizar si el link esta online (tarda unos 2 o 3 segundos)
11. Nos aparecera algo como esto presionamos donde dice Download

12 Nos mandara a otra pagina un cortadora de descargas esperamos los 5 segundos damos en descargar

13 Nos dara el nuevo link de nuestro archivo el cual podremos pausarlo y reanudarlo las veces que nosotros queramos 

Nota: 

1. El tamaño de los archivo que admite la pagina es de 10GBs
 2. Tendremos diarimiente 19Gbs de descarga diaria

Funciona solo para Uptobox?

También  podremos usar  la pagina en servidores como Mega,4shared,Rapidgator,Depositfile etc

Si desean saber cuales son los servidores soportados por la pagina pueden presionar aqui
Cbox para descargar sin restrincciones en uptobox
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1347 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cbox para descargar sin restrincciones en uptobox
otra opcion es remotear el archivo con jheberg, tambien uptobox da horas felices sin limites de descargas
@rodrigolf si es correcto  tambi?
@Tortuga3 gracias  por  visitar  y puntear  el post amigo
A mi no me funciona. Solo me manda al mismo link de acortador en todos los links, y ese acortador te lleva a otro acortador que te manda al mismo acortador de nuevo. Perdida de tiempo...
si el zelda que me da la pagina cbox lo pongo en un post lo podran descargar todos????
@Calderone si los ultimos 2 acortadores se repiten pero ya cuando te envia al segundo link de ouo.io es cuando te da el link de descarga yo prefieron hacer eso me tardo menos de 1 minuto en obtener mi archivo que el  esperarme mas de 3O minutos entre cada descarga
@jeferson22 no te serviria ya que el link que te da solo dura en su servidor 72 horas es decir 3 dias este pagina lo que te salta o te evita es la molestia de estar esperando mas 30 minutos entre cada par de descargas
@Calderone solo tienes que darle una oportunidad no te arrepentiras si quieres ma?
@ZiurexX No amigo no conozco ninguno para esos servidores lo siento
@cozano20 Y alguno que permita link de 2gb para rapidgator? es que todos los que conozco ahora son limitados de 500MB maximo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!