Warlock(1989) 1080p Sub

En 1691, un hombre es condenado a morir en la hogera, acusado de ser un brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición, se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también. Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una medium espiritista, averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes del "El Gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la tierra. Redferne emprende una nueva percusión para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne, es una joven hechizada por aquél.

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×1040 pixels | Tamaño :9.41 GB | Duración : 1h 43mn | Idiomas: Inglés DTS 2.0 | Subtitulos : Español SRT  Inglés SRT | Servidor : Mega 10 partes (9 de 1 GB y 1 de 405 MB)

Warlock(1989) 1080p Sub
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1489 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Warlock(1989) 1080p Sub
de mis favoritas...aunque fuera d elinea
esta creo que la vi por alla en el 91
fuera de linea amigo
@lamoncha @sopasis @camus82  amigos disculpen...ya esta corregido  
@trooper67 gracias por pasar   y recordar  
gracias amigos @Tortuga3 @lamoncha  @educap saludos
esta pelicula creo que tambien tiene segunda y tercera partye aver s i las pones tambien gracias
@steampunk de nada viejo   y gracias por valorar  
de nada @marlorambo  siii amigo estoy en eso...estoy buscando una calidad similar a esta  
@olwing   y gracias a ti por esos puntos  
ya encontre la segunda  gracias
@marlorambo amigo sorry se me olvido que la habias pedido ...ya esta ripiada del bluray bd25 ..saludos
PD: averiguando por la tercera ,,,no ha salido edicion full bluray asi que jodi con la trilogia  
gracias por tu esfuerzo,estas peliculas se me hacian incriebles cuando era ni?
de nada @marlorambo seeee a mi igual me marcaron      saludos amigo  
muchas gracias ...... q recuerdos
@miserable666 de nada amigo ..saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!