Cómo se ve la mujer En todo el mundo

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 6 meses
  Dejen puntos si quieren por favor para dejar de ser Novato  muchas gracias por vuestro apoyo  GRACIAS 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGÚN EL PAÍS DE PROCEDENCIA, LOS ESTÁNDARES DE BELLEZA VARÍAN SIGNIFICATIVAMENTE

¿Cuál es el cuerpo perfecto en tu país? Esa fue la pregunta que una cadena de médicos y farmacias del Reino Unido le hizo a 18 diseñadores gráficos, a quienes retó a modificar una imagen original para que quedara acorde a los estándares de belleza locales.

El  proyecto llamado las ?Percepciones de la perfección?  y tenía como fin establecer las normas "potencialmente poco realistas" de belleza femeninas y la variación de esos ideales en el mundo.

"Algunas de las imágenes que recibimos de vuelta son casi irreconocibles, comparadas con la imagen original. Los cambios más comunes estaban en el color del pelo, la vestimenta y las proporciones entre cintura y cadera", explicó la cadena 'Online Doctor'.

El estudio, que incluyó el establecimiento de las medidas y peso promedio de la 'mujer ideal' en cada país permitió concluir que en China, por ejemplo, la mujer ideal pesa 46,3 kilos y tiene un índice de masa corporal (IMC) de 17.

En Colombia, según esta investigación, la mujer ideal pesa 66,7 kilos y tiene un índice de masa corporal de 24.5.

En esta última medición, según el estudio, en México, Argentina, Perú, Venezuela y Estados Unidos, prefieren mujeres más delgadas que las colombianas. España es el único país donde el peso y el IMC son mayores.

GRACIAS AMIGAS AMIGOS 
Cómo se ve la mujer En todo el mundo
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2590 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Cómo se ve la mujer En todo el mundo
+2 para que subas poco a poc de rango  

asi son mi tipo ideal vivna las ponjas  

@dedor +2 para ayudar a subir.
Salu2      
+2 para que subas amigo  
Y las imagenes man?????
Ese mismo estudio se hizo con los hombres, y las imagenes son curiosas, ya que uno puede apreciar, gracicamente, la manera en la que cada sociedad ve a el hombre ideal de cada cultura.
Lo mismo paso con las mujeres. Pero yo te puedo dar puntos, pero esfuerzate un poco, por hacer un post de calidad de verdad, ya que cualquiera puede poner texto a doble espacio, decir que eso es un post, y todavia tras eso, pedir puntos para subir de rango. Eso es como ser mendigo y pedir plata con la excusa de no tener hogar, para poder quedarme en un hotel de lujo.
Me explico. Te dare puntos, pero algo que valga la pena de dar puntos, ya que aqui no estas aportando absolutamente nada, ya que ni el texto es tuyo, porque lo copiastes y pegastes de otro sitio.
Eso se llama pereza, ser fresco y vago.  
Todo esto en buena onda man.
RECUERDA!!!! ESTO NO ES TARINGA, que halla actualmente le toman fotos a las novias y las suben, y todavia hacen un post idiota con titulo " LE TOME FOTOS A MI NOVIA,  Y TE LAS MUESTRO PARA QUE VEAS QUE ES REAL" DUHHHH. ME REGALAS PUNTINES SI PIENSAS QUE ES BONITA. DUHHHHH;  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!