JoJo s Bizarre Adventure Stardust Crusaders 2 720

JoJo?s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2 720

Segunda parte de JoJo?s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y comienzo del arco de Egipto.

Titulo: JoJo?s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2 
Titulo Alternativo:JoJo?s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders ? Egypt Arc 
Género: Acción, Aventura, Shounen 
Fansub: Varios Fansub
Año: 2015
Capitulos: 24/24
Censura: No 
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato:  MKV 
Tamaño: 100MB Aprox ? 300MB Aprox
Duración: 24 min. 
Resolucion: 1280×720
Calidad: Excelente HD
Server: Copiapop

www.descarga-full.com

JoJo s Bizarre Adventure Stardust Crusaders 2 720
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1010 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios JoJo s Bizarre Adventure Stardust Crusaders 2 720
muchas gracias por el aporte, pero los links estan caidos.
@mugiwara1 amigo los links esta funcionando muy bien, k gestor de descarga usas si es mipony te recomiendo usar este
https://mega.nz/#!r1JmWI6A!VKfBy9MpzISM-aD1YGiTYwHSApNqCmtuAzFfqbSwmLc
con este no tendra ningun problema solo cambiale el lugar de descarga y extraccion
Muchas gracias @thehard79 puedes compartir el link en mega de: JoJo s Bizarre Adventure Stardust Crusaders (Temp1) por favor, yo tambi?
@thehard79 Ok, nuevamente muchas gracias.
Me hace recordar a "street fighter"  
hola podrian decirme si esta sin sensura?
@thehard79  genial muchas gracias de  
Copiapop Encrypted link  luego de demostrar que uno es humano y en PONY ese que recomendaste sale la dicho X roja no disponible eso en tus tres aportes de esta bonita seria que produjo un buen videogame, agradecido de tu tiempo y esfuerzo podrias verificar somos muchos los que te decimos links caidos debe ser por algo no? agradecido de tu tiempo y esfuerzo que nos regalas ojala te animes a regalarnos una solucion tambien. pal20
@pal2020 no se porque a ustedes les pasa eso amigos pero vuelvo y les digo los enlaces esta activos y funcionando muy bien en mipony a muchos les da ese error y por eso les deje el JD en los comentarios para k puedan descargarlo sin ningun tipo de problemas no les dije k usen el JD si no k usen este JD https://mega.nz/#!r1JmWI6A!VKfBy9MpzISM-aD1YGiTYwHSApNqCmtuAzFfqbSwmLc   el k yo les deje solo cambien la direccion de descarga y extracion y ya no tendran problemas este ya esta configurado

@pal2020 links funcionando al 100%
@thehard79 Gracias por el aporte 100% los link  
amigo, creo q estan caidos los links
@desfalco no estan caido amigo es noref k tiene problemas pero ya edicte el post ya puedes descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!