JoJo-s Bizarre Adventure The Animation 26-26 1080p

JoJo's Bizarre Adventure The Animation 26/26 1080p

JoJo's Bizarre Adventures cuenta la historia de la familia Joestar compuesta por George Joestar y su hijo, Jonathan Joestar (JoJo), la cual adopta a un chico llamado Dio Brando, hijo del hombre que supuestamente había salvado a George hace años atrás. Sin embargo, el objetivo de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganarse la confianza de su padre, para así, convertirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo utiliza toda clase de métodos sucios, hasta que en un momento se encuentra con una misteriosa máscara de piedra, la cual es una reliquia de la familia que reacciona de forma extraña al estar en contacto con la sangre, y comenzará a experimentar con ella, con lo que descubrirá que todo aquel que se la ponga es convertido en vampiro. Acá comienzan las aventuras bizarras de JoJo. ¿Cómo y con qué fin utilizará Dio esta misteriosa y temible máscara? ¿Qué hara JoJo para impedirlo?

Título: JoJo's Bizarre Adventure The Animation
Título alternativo: JoJo's Bizarre Adventure (2012)
Géneros: Acción, Aventura, Horror, Sobrenatural, Shounen
Estado: Finalizado
Episodios: 26/26
Año: 2012
Censura: Sin censura
Precuela: No tiene
Secuela: oJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
Versión alternativa: oJo's Bizarre Adventure
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Dairokkan no Fansub
Peso: 600 MB A 1 GB por Cap
Formato: MKV
Fuente: BDRip
Resolución: 1920x1080
Codec: x264 AC3
Servidor: Copiapop

www.descarga-full.com

JoJo-s Bizarre Adventure The Animation 26-26 1080p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1091 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios JoJo-s Bizarre Adventure The Animation 26-26 1080p
Tsss dos favoritos y muchas visitas y ning?
Detalle curioso es
muchas gracias por el aporte , me dirias el orden para ver las series y si estas que publicaste son las unicas o hay mas???
@maskedchaos primero la 1080p y luegos las otras dos JoJo s Bizarre Adventure Stardust Cruzaders 720p y por ultimo
JoJo s Bizarre Adventure Stardust Cruzaders 2 720p
por el momento solo hay esas  
gracias por aclarar me quede sin animes grosos para ver y quiero ver que tal jo jo para ir esperando d gray man y berserk
Hola amigo.
Me pas?
Genial aporte aun no veo estas sagas me han dicho que son muy epicas, una cosa con respecto a cuqntas hay... hay una pelicula y la serie que esta actualmente en emision "diamon is unbreker" que es la continuacion solo esi queria agregar
Saludos n.n
hola no sirve el enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!