Uptobox ACEPTADO en identi

Hola a todos,

Viendo el gran post que se hizo nuestro compañero @Claux56, se ha decidido aportar el hosting Uptobox.com para poder ser utilizado en identi, aparte tambien su servicio streaming llamado uptostream para poder publicar peliculas, series, documentales online.

Citado del post: http://www.identi.li/topic/opinemos-sobre-servidores

Uptobox tiene buenas caracteristicas para ser utilizado en identi, pese a tener cuentas premium con una mejora notable y a un costo muy inferior a otros servicios similares.

- Usuarios registrados tienen 1TB de espacio y eso es muchisimo.
- Los archivos duran 90 dias de su ultima descarga, nada mal.

UPTOBOX ESTA DISPONIBLE AHORA PARA PUBLICAR EN IDENTI.
TANTO PARA ENLACES DE DESCARGA, COMO PARA CONTENIDO ONLINE (STREAMING)

GUIA PARA PUBLICAR CONTENIDO ONLINE

Si quiere publicar contenidos online, ya sea una pelicula que pueda verse desde el post en identi o alguna serie, documental, anime, etc ... lea esta parte del post, es muy simple.

- Primero debera subir el archivo de video al servidor www.uptobox.com
- Despues tiene que ver el codigo del enlace de descarga, ejemplo, quiero poner est pelicula: http://uptobox.com/3hbnvm1q9pay

- Para ello hay que ver la parte del codigo que empieza por 3h y termina en pay, y escribirlo de la siguiente manera en el publicador de post

NOTA: Hay que añadir la parte del /iframe al enlace como aparece en la imagen.

EJEMPLO DE COMO QUEDA EN UN POST EL CODIGO

[streamy]https://uptostream.com/iframe/3hbnvm1q9pay[/streamy]

VENTAJAS:
- Los videos duran 90 dias despues de su ultima visualizacion, lo cual nos parece bastante bueno.
- Con una cuenta registrada, dispone de 1TB de almacenamiento.

NOTA: El contenido online (streaming) debe publicarse en la categoria streaming.
Uptobox ACEPTADO en identi
27 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 5471 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Uptobox ACEPTADO en identi
Entonces a mi cuenta @joseamat que me banearon por postear en uptobox, me la devuelven?  
Buenisimo,por fin un servidor como la gente!,gracias!
Perfecto iniciare a actualizar todos mis post entonces gracias por escuchar a los usuarios   excelente
Ahora falta 1Fichier y Userscloud, cuando pondeas de nuevo el Slogan "Tus Descargas S?
estos servidores solo fomentan mas el remoteo y el copy past pero bueno...
- Usuarios registrados tienen 1TB de espacio y eso es muchisimo.
- Los archivos duran 90 dias de su ultima descarga, nada mal.

que pasa que a los 90 dias te borrarn tus cosas?
Siempre encontr?
Agradezco infinitamente la referencia a mi post pero sobre todo el hecho de haber demostrado que nuestras voces, cuando lo hacen con seriedad y coherencia son r?
No se por que no aceptan openload.co estoy bajando gigas y gigas de foros japoneses y la bajada es muy muy buena
Aprueben 1fichier !!
@Dani9 Pero no compartes nada amigo  . Si son movies o videos cachondos me interesa. Pasa alguna referencia por MP  
@joselpgmca muahahaha lo que bajo de foros japoneses es para disfrute personal si publico aqui eso me banean de por vida  
Aprueben openload tengo 100 sistemas operativos alojados en ese servidor  
Hasta que toman en cuenta a @Claux56   lastima que en donde vivo no este disponible  
para compartir archivos de uptobox tambi?
Muy buena decisi?
y para subir es lento o rapido?
@Charizard4 lee bien es para ambos
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
@Claux56 criticar sin evaluaci?
Siempre apoye la idea del Host Uptobox y hoy veo esto, grandes noticias!  
Junto con copiapop calmara un poco las cosas con el tema de los hosts  
@seiya1996 Para subir el mejor, he subido hasta a 10MB/s. obviamente depende de tu velocidad de internet.
@Maxi_Uploa No seas llor?
k  bueno mega apesta
perdonane  mi ignorancia este servidor se puede desacargar sin limite? y miltiples descargas
@SeRuJi0 Amigo aprueba Usersclod y te digo por qu?
Esta bien que se acepten mas servidores, con la inminente caida de mega sera mejor prevenir que lamentar.
que bueno este anda ok  
@Maxi_Uploa aca la respuesta anda joya para bajar:
Desventaja, para los que est?
y nadie piensa en los torrents? yo casi todo lo que descargo es por torrent y es lo mejor siempre que se comparta  
Excelente a probar se a dicho  
oh excelente, lo bueno de uptobox que se puede remotear a Mega o Openload, por eso las peliculas lo deben de subir asi con sus formatos y no en rar para remotearlo a openload
@Maxi_Uploa a mi me pasa lo mismo ahora, soy de argentina, y luego de descargar o generar un enlace de descarga, al proximo tengo que esperar media hora, y anoche probe y me dejo descargar dos seguidos, tendra algun horario (ya de noche algo tarde) para poder descargar varios archivos seguidos?
@juancho987 no se amigo, pero a mi me da problema siempre, en cuanto a la velocidad de descarga me anda super bien, pero el problema es a descargar archivos seguidos que me pasa lo mismo que a ti
@Maxi_Uploa aparentemente hay "hora feliz" durante una determinada hora del dia, creo que es de noche, donde se puede descargar sin limites durante esas horas, la verdad no sabria decirte en que horarios es y si son fijos o no, pero podes fijate el post de hace unos minutos del amigo @cozano20 tiene un leech para que lo puedas usarlo, hay que tener paciencia , ya que al generarlo, luego hasta llegar al link de descarga hay que pasar  varios acortadores,  pero bueno, es una solucion a tener que esperar media hora. anda al perfil del amigo cozano y fijate su ultimo post respecto a este problema.   saludos
uptobox no funciona en estados unidos voy a tener que subirlo por url
@Maxi_Uploa
A mi tambien ese servidor solo me dejaba hacer solo una descarga por hora.
@Chuchiwi7 eso es lo malo, pero bueno, no creo que se use tanto en identi, preferentemente usaran mega
el mejor servidor de todo lso tiempo
Es gran servidor que no tiene tanto marketing como MEGA... y aun as?
No es la primera vez que leo un comentario reclamando por torrent... y obviamente nadie lo contesta porque saben de que se trata. Por eso va esta respuesta para @Dani9 y todos los que piden torrent.

Muchos de mis aportes los he obtenido v?
@Maxi_Uploa  En los pr?
@Claux56 Solo di mi opinion y respecto a los torrents yo lo que descargo lo dejo en una particion aparte del disco duro (mas o menos 1,5 GB) solo para eso.
En los foros donde bajo torrents hago asi  y no tengo ningun problema en descargar y que otros descargen pese a que bajo a veces torrents viejos y siguen ahi funcionando
@Dani9 s correcto, pero yo no habl?
@SeRuJi0 Por favor podrias actualizar el topic de "Informaci?
Excelente! esperaba esto hace tiempo, es un magn?
@Claux56 cuando llegue tu post sobre Zippy mega ... tremendo post que se viene en Identi!!!

@cjod99 Si funciona! Muchas gracias por el dato lo conoc?
@cjod99  Joya... ?
una porqueria  
Y MEGA SIGUE CON PROBLEMAS ?
Uptobox era un muy buen servidor pero de poco para aca implementaron el tiempo entre descargas
@SeRuJi0 Uptobox no anda bien en todos los pa?
mientras no tenga que decir que no soy un  robot  
@jotaturro Mega no tiene problemas. El problema es que Mega ha puesto restricciones en cuanto a volumen y velocidad de descarga en los pa?
@Claux56 gran post te mandaste ...felicitaciones amigo y gracias por la orientacion  
Me parece genial que nos den mas posiblidades de subir y compartir. Muy bien admin y gracias por escuchar el clamor del pueblo   ....ahora mismo estrenando mi cuenta uptobox  
como creo una carpeta y coloco ahi los archivos? alguno me puede decir por favor
servidor inseguro, se aloja en SF. USA.  
Que bien ya se puede compartir por ese servidor a los que critican por aceptar el servidor no se les esta obligando a subir ah?
Descarga multiple, buena velocidad (3 archivos al mismo tiempo a 3-4 MB/s), de subida ni idea, nunca he subido a este servidor. Por ahora es un buen servidor y una alternativa mas queexcelente a MEGA que ya deberia ser dejado de lado(al menos para los latinoamericanos )
Cita ricardo130: Mostrar
amigo como puedo crear post me dice que debo subir rango
@juancho987  Ten?
los servidores personales como los NAS deber?
Uptobox me iba bien antes, pero ayer me salio el mensaje de esperar 30 minutos para seguir descargando.
Han probado el servidor Usersfiles??, se parece en interfaz a Userscloud, he leido su informacion y dice:
Sin limite de almacenamiento, tama?
@SubKpop demasiado bueno para ser cierto o almenos para que dure ya que en el registro nisiquiera aparece comprar una cuenta premium, voy a probarlo para crear Backup de mis archivos.
En resumen, se permiten los siguientes servidores...

Mega
4Shared
Solidfiles
ZippyShare
Uptobox
Copiapop...

?
Hola,

Excelente, pero te borran los archivos r?
@jkmario18 Pero tienes que pagas despu?
Cita v1ct0r0m: Mostrar
no se si es solo a mi el que le anda pesimo el servidor copiapop pero las veces que he querido descargar me baja la velocidad a 50kb/s cuando el maximo que tengo es de 360kb/s  
@Maxi_Uploa siempre se toman la tarea de buscar y promocionar los peores servidores de almacenamiento.
@jkmario18 si me sirve para salvar mis archivos de mega, te hago alto pete.
Cita LittleShip: Mostrar
Llevo mas de 1 a?
@jkmario18 eso crees deja que le den con todo   , otro server lo malo que ya no tengo para subir y postear saludos
Cita jkmario18: Mostrar
pfff con uptobox me descarga a 50kbps y no es por mi internet que probre con otros servidores y normal ....
Cita Pexategui: Mostrar
Cita jkmario18: Mostrar

consideren a http://uloz.to/ lo he usado y aun tengo archivos ahi desde hace mas de 2 a?
Cita LittleShip: Mostrar
ya dejen de usar uptobox que van a saturar el hosting  , broma nadie lo usa  
Se me hace que a Copiapop lo van a cerrar como a gamefront. Es medio mierda ese servidor
Si uptobox ya esta permitido porque no podemos poner los enlaces para que se agreguen a jdownloader? dice host no permitido
Este Uptobox es realmente malo para descargar, mientras que otros descargan al m?
Un asco Uptobox nunca anda bien... Por que no aceptan "1Fichier" nunca falla y anda perfecto, me comi una denuncia por cualpa de que no lo aceptan. Por que no nos dan mas opciones en vez de limitarlas y sancionarnos.  
cambie los puntos por premiun espero que no me borren los archivos por inactividad
Al fin de vuelta el sitio.
gracias IDENTI  
Una Pregunta Seguira siendo Aceptado este Host despues de que cambio sus politicas?
Osea me descarga supermegalento y tengo que esperar 90 min por cada link? creo que a muchos les pasa lo mismo solo tengo esta duda
SALU2
Duda... dice que "El contenido online (streaming) debe publicarse en la categoria streaming.".... ¿puedo usar un Video sólo como una muestra de alguna Película que esté compartiendo sin necesidad de dejarlo en categoría STREAMING?  
Acabo de probar y no me funciona. Lo hice tal como se indica y parece que el BBCode streamy ya no existiera  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!