Orange is the new black|Latino|T1,2,3|Mega|HDTV

Serie de TV 2013. Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción. 

Información

Calidad: HDTV
Resolución: 1280×720
Formato: MP4
Peso: 500/550Mb aprox por cap.
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Duración: 50 min.
Capítulos: 13 Por Temporada
Puntuación personal: 8/10

NOTA: hay algunos video creo que la temporada 2 que los videos estan firmado por la uploader "FllorTV" aunque los videos no los descargue directamente de ella. Espero que esta serie sea de su agrado y agradezcan con un simple comentario o con alguna puntuación. 
Orange is the new black|Latino|T1,2,3|Mega|HDTV
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1580 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Orange is the new black|Latino|T1,2,3|Mega|HDTV
un aporte perfecto mientras llega la cuarta temporada, muchas gracias.
Amigo, porfavor publica el link sin jdownloader, no puedo descargar, porfavor..
felicidades no te doy +10 porqueno tengo
@Gurami revisa tus mensajes
error de compresion tercera temporada desde el primero al 9 solo sirven 9,10,11,12,13 , corrigelo y ayudame si tienes el archivo correct
@serfredo @blackkrix voy a resubirlo a ver pero realmente estan todos funcionando bien
Cita maikelinho: Mostrar
los capitulo 7y8 de la temporada 1 son el mismo
Excelente, Gracias ...
excelente post me puedes pasar los link por mensaje tengo problemas con jdownloader
me pasarias los links? tampoco puedo añadirlos
Amigo por favor podrías re subir, logré descargar hasta el capitulo 7 de la tercera temporada  
@Paolo_yuve tratare de resubir amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!