BECKER Season 1 DISC1 DVDrip Sub Ingles [MEGA]

BECKER Season 1 DISC1 DVDrip Sub Ingles (MEGA)

Becker era una comedia de situación producida por la CBS y protagonizada por Ted Danson. Danson interpretaba a Becker, un médico recientemente divorciado que vive en un pequeño departamento en el centro de la ciudad, pasa constantemente malhumorado y discutiendo con sus pacientes, compañeros de trabajo, amigos y prácticamente cualquier ser u objeto sobre la faz de la tierra, tiene un pequeño consultorio médico para medicina general en el centro de la ciudad.

No obstante, con el desarrollo de la serie el personaje va tomando más complejidad y tanto odio contra el mundo, se revela como una careta de protección bajo la que se esconde una persona compasiva, idealista y siempre temerosa de parecer emocionalmente vulnerable.

Calidad: Excelente.Formato: MKV.
Peso Promedio 2.31 GB. 

Incluye todos los episodios del DISCO 1:

1. Pilot
2. Take These Pills and Shove 'Em
3. Sex in the Inner City
4. Tell Me Lies
5. My Dinner with Becker
6. Man Plans, God Laughs

7. City Lights

Servidor: MEGA.

Nota: No fue posible ripear los episodios por separado, ya que no se sincronizaban los subtitulos en ingles así que aquí les dejo el DISCO_1. Pronto subiré los otros.

Enlaces De Descarga
[/size][/color]
NO TIENE

[/font]
BECKER Season 1 DISC1 DVDrip Sub Ingles [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 535 Favoritos: 2
5 Comentarios BECKER Season 1 DISC1 DVDrip Sub Ingles [MEGA]
Que bueno, muchas gracias   Me acuerdo cuando lo veia en el 4 en la manana, tambien Susan, Departamento de Crisis ( donde sale Michael J. Fox ) y otros XD
@wiwiwoku disco2 de becker publicado!
algun Dia podria subir BECKER en latino ?
@lufykiller no creo, yo compré los DVDs originales y no viene con audio latino y tampoco con subtitulos en latino. Tengo unos episodios de becker en latino pero fueron ripeados de un VHS, se entiende y todo pero no es la misma calidad de imagen. Esos si podría subirlos.
consiguelos todos los que puedas señor posteador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!