Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Análisis y opiniones de Servidores

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 meses

SERVIDORES, HOSTS, O COMO SE LLAMEN...

¿CUÁLES CONVIENEN?

PRESTACIONES

COSTOS

POSTDATA:

No se me escapa que existen otros servidores pagos de muy buena calidad como Uploaded, Depositfiles y muchos más, pero por lo general no bajan de 10 dólares por mes, lo cual es una gran diferencia con 1fichier.

Si bien la idea es no poner un peso, hay que ver quienes están dispuestos a poner un poquito para mejorar sus posibilidades de descarga. Por mi parte creo que Identi, debe contemplar primero no perder de vista a los que no pueden gastar un peso, y darle la posibilidad de algo muy económico a quien sí puede darse el lujo de gastar plata.

Aún así, tampoco debe perderse de vista el objetivo de no complicarle la vida a los que posteamos, ya que si las condiciones para postear se hacen cada vez más complejas, muchos van a perder el interés de seguir aportando. Y precisamente es el aporte de quienes lo hacemos sin afán de lucro, sólo por el gusto de compartir, los que le dan la razón de ser a IDENTI.

Análisis y opiniones de Servidores
40 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1835 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Análisis y opiniones de Servidores
Buena explicaci?
uptobox es muy bueno, 1fichier con jd baja muy bien sin cuenta premium aca captura como me baja con el jdownloader:

http://1.bp.blogspot.com/-07hXH5nSoZA/Vzfpw9WEakI/AAAAAAAAByo/SYNTYAvL_6s-nVb1o7RhTge0sYY7gKXmQCK4B/s1600/w.jpg
Muy buena explicaci?
@Tortuga3 Fijate que si la cuenta es premiun no elimina por inactividad. Tal alg?
Un excelente post y muy buena tu opini?
hola! capaz el comentario es medio al pedo, pero ya no se ve el post en la p?
Creo que mandaron tu post a la categor?
creo que con los servidoresque est?
que vuelva mediafire, 4shared es muy bueno, solo necesitas registrarte, pero creo que tiene un limete de descargas en un tiempo.
tambien se puede usar MegaDownloader_Portable_v1.7 asociado al gestor JDownloader...es mas practico y sencillo que hace el camnio de IP, bueno a mei me ha funcionado bien.
Bueno yo vivo en NA y la verdad q por gratis me quedo con MEGA, pero hace tiempo cuando hicieron la encuesta de nuevos servidores propuse a pCloud, no es muy conocido ya lo se, ya que lleva unos pocos meses en servicio, la cuenta FREE no tiene sentido, pero podemos decir que es el el hermano menor de MEGA que no restringe descargas a m?
uptobox me gusta, aunque creo que e ntre descarga y descarga hay que esperar media hora no? al menos yo vivo en argentina y me pasa eso, pero para remotear es excelente!!
perdon, me corrigo, hice la prueba de nuevo, y al menos ahora me dejo bajar dos archivos seguidos, hace unas semanas no,
Que mala investigacion 1fichier no es de pago, tiene almacenamiento ilimitado para los uploader free, con la limitacion de que los archivos que no tengan descargas en 30 dias son eliminados, y la descargar para los free es a maxima velocidad.

Y la venteja que tiene es que es ruso y los derechos de autor se lo pasan por el arco del triunfo, tambien otra ventaja para los uploaders es que su premium es muy barata comparada con otros hostings y es confiables por ser rusa y tener tantos a?
@xAdrinox creo que no has escuchado de VOIS. que es la asociacion de proteccion de los derechos de autor. hace un par de meses inicio una demanda contra RuTracker, el sitio torrent numero uno en rusia.
asi que los derechos de autor ya no son tan libres para los kamaradas
Cita xAdrinox: Mostrar
uptobox se puede bajar un archivo despues esperar una 1 hora, 1fichier no funciona con idm
Que yo recuerde Shared cerro pero si entras a su pagina dice "Coming Soon" (Pr?
1fichier es bueno y dicen que Uptobox tambi?
@xAdrinox Realmente no se de donde sacaste tanta mala informaci?
Tienes toda la raz?
Una explicacion  detallada y muy bien explicada para mantenernos actualizados sobre el comportamiento de los hosting y sus caracteristicas. En mi opinion  personal creo que a pesar de algunas limitaciones impuestas por MEGA, sigue encabezando la lista de los hosting mas usados y valorados por los uploaders a nivel global. Los demas hosting son meramente alternativas y se caracterizan generalmente por almacenar archivos de tama?
1fichier y uploaded,te metes a la p?
Cita juguis96: Mostrar
llamando al 911  
@rino @naranjos @Tortuga3 @Fllortv pregunta... recomiendan pagar servidores para subir? pregunto porque no creo que subir cientos de pel?
Esta claro que se necesitan mas servidores como m?
Zippyshare, mega,copiapop, 1fichier estos servidores son con los que he bajado ultimamente y me han parecido muy buenos
@zahiriu Mi querido amigo. ?
Yo bajo con Jdownloader y el tema de maga me casca las bolas, lo que mas molesta son las capchas
@Claux56 aqui la prueba de que no es un servidor ilimitado
@JaiberZaet Sin lugar a dudas son muy buenos para las descargas, por eso el an?
@Sr.Satan Te repito que no s?
@Claux56 se supone que la idea no es comprar premium, sino gratis, ya que si fuera por comprar premium podr?
@Maxi_Uploa Lamentablemente veo que te has encerrado en un concepto y no lgr?
rapidos y sin necesidad de esperar,Zippyshare, 1fichier,,puedes descargar varios juntos,PEROOOOOOOO,,,si no escondieran,los de mega y muchos estemos batallando para poder pegar los links,,,con mega estaria bien,,,,se pegarian en el MegaDownloader,,,y no pasaria nada,,,hay post que nomas vienen ( ver enlaces y ya miramos los links.....o pegarlos en block d enotas y que nosostros lo descarguemos y copiemos los links,,,se supone que es para compartir,,,...Desde que identi saco eso de noref....muchos hemos batallado
YO PIENSO QUE DEBERIAMOS USAR EL TORRENT!! ES MUY EFECTIVO Y ESOS NADIE LOS TUMBARIA!! A MI ME AGRADARIA  MUCHO LA IDEA DE QUE SE ABRIERA IDENTI A ESA POSIBILIDAD, HASTA HE PENSADO EN POSTEAR CON TORRENT AUNQUE ME LOS BORRE, TE AHORRAS UNA CHAMBOTA SUBIENDO LOS ENLACES A LOS QUE TENEMOS UN ITERNET DE PEGA!! ESTA ES MI HUMILDE OPINION
Cita Claux56: Mostrar
Cita Claux56: Mostrar
Cita djcochikol: Mostrar
Se ve no subes nada, los enlaces se "esconden" porque no es nada bonito que te roben los enlaces o peor aun, que al poco tiempo de haberlos posteado te los denuncien, has la prueba haciendo unos posts con enlaces sueltos a ver cuanto duran...
naranjos no se si seas el bueno en identi ,,pero el post dice opinemos sobre servidores .....NO ..opinemos y que se enojen o se quejen y nos digan si aportamos o que los cuestionen como le dices a @Maxi_Uploa...entonces para que opinamos si te estamos cuestionando...no estamos aqui para hecharnos,ni enojarnos estamos opinando,sobre los servidores ....y si tengo muchos gigas subidos a mega,en mi caso yo subo a face y los enlaces estan directos y todos los ven ...
@Claux56 Yo estoy por empezar a subir a Cloud.mail.ru, lo conocias??
Compatible con IDM y Jdownloader, permite descargas simult?
Cita djcochikol: Mostrar
Pero pasa que te estas quejando acerca de que si los enlaces de Mega est?
amigo , tengo una duda, lo que nunca supe a pesar de usar uptobox, de como arrastrar archivos a una carpeta en uptobox?
Cita roque74: Mostrar

como es eso viejito? puedes explicarlo y sirve para los enlaces directos a jdownloader?
QUERIDOS IDENTI Ante la muy velos respuesta al tema por parte de @SeRuJi0 y us colaboradores, y considerando que la misma fue muy positiva a nuestra inquietud, he decidido cerrar los comentarios por que ya no son necesarios. Muchas Gracias a Todos. Staff, Uploaders y Downloaders.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!