Sora no Otoshimono Temp 1 [13-13] BD?HD-Ligero|MG

Hola a todos bienvenidos hoy vengo a traerles un muy buen Animé Ecchi se trata de la primera temporada de Sora no Otoshimono espero les guste.

Nombre Inglés: Sora no Otoshimono

Categoría: serie

Género: Comedia, Harem, Ecchi, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Fantasía, Shounen.

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español

Calidad: 720p.

Formato: MP4 

Tamaño: 100 MB

Uploader:YukiAsuna

Servidor:MEGA

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un Nuevo Mundo. Qué es ese sueño, cual sera su relación con este Nuevo Mundo.

Enlaces De Descarga

Kaminari no ??-shin no ken

Sora no Otoshimono Temp 1 [13-13] BD?HD-Ligero|MG
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1048 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sora no Otoshimono Temp 1 [13-13] BD?HD-Ligero|MG
yel password cual es?  
@Raizen perdon se me habia olvidado cuando lo publique y tenia q esperar 40 minutos para editarlo ahora lo agrego gracias por avisar
@Raizen no me deja actualizarlo me da error asi q esta es la clava va sin comillas "Kaminari no ?
ok  funcionando thanks man...  
@Raizen de nada pasate por mis otros aportes a ver si alguno te interesa este es el segundo al q le pongo pass por eso mi error
@Neko_Vader pasate en una hora quisas termino de hacer unas cosas y la publico ya la tengo subida y atentos a este post q falta un ova q por descuido no la subi a mega y en estos momentos lo estoy haciendo luego actualizo el post
@Neko_Vader segunda temporada ya subida
@YukiAsuna Gracias amigo! es genial  
@Neko_Vader etto perdon publique la segunda temporada pero me dijo error en la base de datos asi q intentare volverla a poner cuando pase mi limite de tiempo
@Neko_Vader post en linea disfrutalo pronto tambien publicare ambas peliculas http://www.identi.li/index.php?topic=423653
Muy bonito el orden como publicas , siempre me ha gustado el interes que se tiene cuando uno hace un post.
@SoloDatf gracias a una cosa mientras buscaba ente tus ultimas actividades para buscar la contrase?
@YukiAsuna Que bien , encontrar a alguien que sabe del tema , es dificil enontrarlos donde se meten    
Ok!  Yu Gi Oh Pro  , si tengo dudas te busco.  
@SoloDatf antes eramos sientos en fb eramos montones habia grupos llenos hasta q la nacion del trabajo y estudio ataco
@SoloDatf si es ese ire a dormir ma?
@YukiAsuna Igualmente , que descanses , para mi la noche es joven  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!