El sanatorio de la clepsidra (Cine Fantástico)

El sanatorio de la clepsidra 

(Sanatorium pod Kplesydra)

Título original: Sanatorium pod klepsydra (The Hour-Glass Sanatorium)

Año: 1973

Duración : 124 min.

País: Polonia

Director: Wojciech Has

Guión: Wojciech Has (Libro: Bruno Schulz)

Música: Jerzy Maksymiuk

Fotografía: Witold Sobocinski

Reparto: Jan NowickiTadeusz KondratIrena OrskaHalina KowalskaGustaw Holoubek,Mieczyslaw Voit

Productora: Zespól Filmowy

Género: DramaFantásticoTerror

Sinopsis

Joseph se dirige a visitar a su padre moribundo en un tren donde tanto el paisaje a través de las ventanas como los pasajeros, en aparente trance, y el propio estado del vehículo conforman un escenario que escapa a la razón. Sensación que se mantiene tras la llegada al sanatorio en el que está ingresado su padre, pues la curiosa estructura del edificio unida a su decadencia extrema no se ajusta a las expectativas concebidas sobre instalaciones dedicadas al cuidado de la salud. Tampoco le tranquiliza la conversación con el médico que atiende a su padre. Los métodos que dice emplear se asemejan a las fantasías de un lunático.

Premios: 1973: Festival de Cannes: Premio del Jurado

Archivo divido en 7 partes de 200mb.

AVI

Subtitulos aparte

Contraseña: Sandokan

Una historia que se desarrolla fuera de toda normalidad lineal en la cual el protagonista acude a pasajes de su vida que lo marcaron, no me fue muy fácil digerirla pero sin duda es una experiencia cinefila que se debe experimentar. Disfruten.

El sanatorio de la clepsidra (Cine Fantástico)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2102 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El sanatorio de la clepsidra (Cine Fantástico)
interesante aporte!!! es mas dificil de dirigir que una peli de Lynch? graciasss  
digerir quise decir
@fredydarko Hermano, al menos yo digiero a Lynch, pero el viejo me atrapa con su trabajo, solo Eraserhead me costo un poco. Al menos a mi costo un poco y debido a eso me decid?
Gracias por compartirla. Un saludo cordial amigo  
Muchas gracias por el aporte, he estado buscando pel?
wow muy interesante!!! mil gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!