A Hard Day ( un dia dificil) Kkeut-kkaji ganda aka

(2014) A Hard Day ( un dia dificil) Kkeut-kkaji ganda aka

Título original
Kkeut-kkaji ganda aka 
Año
2014
Duración
111 min.
País
Corea del Sur Corea del Sur
Director
Kim Seong-Hoon
Guión
Kim Seong-Hoon
Música
Mok Young-In
Fotografía
Kim Tae-Sung
Reparto
Lee Seon-Gyun, Jo Jin-Woong, Jeong Man-shik, Sin Jeong-Geun, Cho Jin-Woong, Dong Mi Shin
Productora
AD406 / Dasepo Club
Género
Thriller. Drama. Acción | Crimen. Policíaco
Sinopsis
Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-Su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer. (FILMAFFINITY)
Críticas
"Kim Seong-hung maneja un elaborado y tenso relato con equilibrio, control y una ejecución técnica casi impecable." 
Maggie Lee: Variety 
"Este thriller policíaco resbaladizo, dinámico y lleno de giros combina un recargado suspense con destellos de humor negro." 
Stephen Dalton : The Hollywood Reporter 

calidad del video Dvdrip.
archivo dividido en tres partes 2 de 500mb. y 1 de 493mb.
las imagenes fueron descargadas de internet y no son capturas del video (calidad de video dvdrip aclaro)

Enlaces De Descarga

dagomora
A Hard Day ( un dia dificil) Kkeut-kkaji ganda aka
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1034 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios A Hard Day ( un dia dificil) Kkeut-kkaji ganda aka
Para las personas que no han oido de esta pelicula dejenme decirle que es excelente. una pelicula emocionante y un triller que te tiene pensando en que momento lo van a agarrar. Llegas hasta a sentir lastima por el protagonista y deseando que salga de esta situacion.  La verdad soy poco de recomendar peliculas y esta me gusto mucho y  veo que no tiene comentarios.
Cita djeomed: Mostrar
me animaste con tu coment, aunque el due?
@Alanjav
gracias por comentar. los datos tecnicos de la pelicula no los tengo solo puedo decirte que es formato AVI,calidad dvdrip, la pelicula es muy buena que en pocos minutos te olvidas del hd. en lo personal la recomiendo mucho.
que la disfrutes ..
Cita djeomed: Mostrar
gracias por recomendarla. la verdad que es muy buena ya hace un tiempo que la tenia y quize compartirla ... vuelvo a comentar que es dvdrip (no HD) la cual es buena ... saludos...
la parte del celular en la caja de muertos jaja no tiene mejora y la desesperacion que muestra el protagonita... neta que cuando paso eso si exclame un chinnn.. ya se lo llevo su madre jaja.. creo q la bajare de nuevo gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!