««« FTP Comunidad »»»

Hola a todos, aquellos que no han tenido la oportunidad de agregarse a mi FTP, por favor vayan a mi anterior post: ««« FTP »»»

La intencion de este post es invitar a muchos UPLOADERS a aportar y trabajar en un conjunto de proyectos que nos ayuden a tener mejor materiales.

Mi intencion es crear una comunidad dentro de Identi para poder trabajar en lo siguiente:

1 - Tener Series, Animes, Peliculas, entre otros, con la mejor calidad disponible. Ya sea 1080p, 720p o lo que mejor nos ofresca la web.

2 - Poder incluir varios audios a un mismo video, yo por ejemplo estoy sincronizando audios para tener los siguientes audios: Español, Ingles, Portugues, Frances, Aleman e Italiano. Lo hago para poder aprender esos idiomas y que ademas mis aportes puedan llegar a un gran publico.
3 - Incluir los respectivos subtitulos a cada unos de los idiomas antes mencionados.
4 - Cover Art, ya esto lo hago para identificar un video de forma mas facil, le pongo un fondo al video (no a la carpeta, sino al video).

5 - Buscar mas Series, Animes, Peliculas, entre otras cosas que aun no tengo.

Personalmente hacer esto solo lleva mucho tiempo, ademas que si nos unimos podemos tener mas resultados en menos tiempo.

Ahora, permitame decirle a aquellos que no tienen rango. No puedo agregarlos, debido a que tienen que ganarselo con sus post.

Nosotros los UPLOADERS trabajamos mucho, para que ustedes puedan descargar. Pero es hora de que los demas se ganen nuestro respeto trabajando como lo hemos hecho nosotros.

Asi que si alguien quiere pertener a esta comunidad entonces no le queda otra de ganarselo.

Por otro lado, a la hora de buscar algo ya no es necesario que lo busques solo. Espero contar con su apoyo, por favor envienme un MP para seguir creando sus usuarios y contraseñas del SERVIDOR FTP

A continuacion algunas fotos de lo que tengo:

««« FTP Comunidad »»»
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1059 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ««« FTP Comunidad »»»
Saludos, te envie MP y no has contestado!  
@MiMaleta Verifica, hace tiempo que cree tu usuario y contrase?
@maria_vr Gracias, y donde estas compartiendo todo eso? Ademas no vamos a subir cosas y ya. Lo que vamos hacer es tener cosas que nos interesa a todos y en buena calidad. Si ya tengo Death Note, para que la necesito?

La capacidad ahora mismo tengo solo 4TB, pienso comprar algunos discos a final de mes. Actualmente tengo solo 10MB de bajada, depende lo que se necesite lo agrando.
En identi no :')

El espacio suena aceptable, por lo menos para 4 o 6 meses si te debe alcanzar dependiendo de la cantidad de personas que juntes. Y 10MB es poco. Para alguien que llegue a subir todo de jal?
Me interesa porder apoyarte en lo que pueda, no puedo mandarte MP, creame una cuenta ftp para poder subir ; mandame un MP con los datos de vuelta, nos comunicamos, gracias.
@maria_vr @maria_vr No me gustan los torrent por el tiempo que toma para descargar. De todos modos gracias por todo
@Renfris Uhhhhh que buena idea puedo entrar creo que te envio mis datos pero nunca me respondiste
@TomasCabj7 Hace tiempo que te envie un correo a la direccion que ma habias dado. Por favor revisa
@Renfris Muchas gracias ahora llego De paso te envio un mensaje privado en identi es sobre la comunidad que queres
@Renfris Mira tuve problemas al entrar te envie mp Saludos
Muchas gracias Te envi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!