Saga Completa Viernes 13 HD 1080p latino-Ingles

Viernes 13 Parte 1 (1980) HD 1080p Dual Latino-Ingles

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida. 

Titulo: Viernes 13 parte 1
Año: 1980
Pais: Estados Unidos
Genero: Terror
Duracion: 95 Min
peso: 1.76 GB

Formato: Mkv
Idiomas: Latino/Ingles + Sub
Subtitulos: ESpañol/Ingles
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920x1080
Servidor: Copiapop

Viernes 13 Parte 2 (1981) HD 1080p Dual Latino-Ingles

Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta

Titulo: Viernes 13 parte 2 Jason Vuelve
Año: 1981
Genero: Terror, Slasher
Duracion: 87 Min
peso: 1.66 GB

Viernes 13 Parte 3 (1982) HD 1080p Dual Latino-Ingles

Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jasón, quien los acecha en cada momento.

Titulo: Viernes 13 parte 3
Año: 1982
Duracion: 95 Min
peso: 1.75 GB
Resolucion: 1920x816

Viernes 13 Parte 4: El ultimo Capitulo (1984) HD 1080p Dual Latino-Ingles

Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

Titulo: Viernes 13 parte 4 Capitulo final
Año: 1984
Duracion: 91 Min

Viernes 13 Parte 5: Un nuevo comienzo (1985) HD 1080p Dual Latino-Ingles

Jason ha regresado, con su máscara de hockey y dispuesto a poner de nuevo en práctica todas sus viejas costumbres y trucos en esta nueva entrega. Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes de una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Algunos de estos adolescentes acabarán en mitades, cuartos... Jason es capaz de convertir en realidad los peores sueños.

Titulo: Viernes 13 parte 5 Un nuevo comienzo
Año: 1985
Genero: Terror, slasher
Duracion: 92 Min
peso: 1.82 GB

Viernes 13 Parte 6: Jason vive (1986) HD 1080p Dual Latino-Ingles

De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubren que Jason se ha conservado a la perfección.

Titulo: Viernes 13 parte 6 Jason Vive
Año: 1986
Genero: Terror, Thriller - Slasher
peso: 1.72 GB

Viernes 13 Parte 7: Noche sangrinta (1988) HD 1080p Dual Latino-Ingles

Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar

Titulo: Viernes 13 parte 7 Sangre Nueva
Año: 1988
Duracion: 88 Min

Viernes 13Parte 8: Jason Toma Manhattan (1989) HD 1080p Dual Latino-Ingles

Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida

Titulo: Viernes 13 parte 8 Jason Toma Manhattan
Año: 1989
Genero: Terror, Slasher, Suspenso
Duracion: 100 Min
peso: 1.85 GB

Viernes 13 Jason se va al infierno (1993) HD 1080p Ingles Sub Español

Han pasado cuatro años de los sucesos ocurridos en "Viernes 13 parte 8: Jason toma Manhattan" y a través de la resurrección inexplicable, el asesino en serie Jason Voorhees está de vuelta en Crystal Lake y de nuevo está de caza, pero esta vez el asesino brutal está en el lugar equivocado. Cuando está a punto de matar a una mujer (agente encubierta del FBI; Elizabeth Marcus), el FBI crea una trampa. Después de le lanzan un explosivo y Jason vuela en pedazos ocasionando su muerte y sus restos son enviados a una Morgue, donde el forense principal mientras analiza el corazón de Jason es hipnotizado por el y empieza a comérselo, causando ser poseído por el espíritu de Jason. Con su nuevo cuerpo Jason procede a matar a un trabajador de la Morgue y un par de agentes del FBI.

Titulo: Viernes 13 parte 9 Jason se va al infierno
Año: 1993
peso: 1.50 GB
Idiomas: Ingles + Sub
Subtitulos: ESpañol

Viernes 13 Jason x: Malda Suprema (2001) HD 1080p Dual Latino-Ingles

En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos.

Titulo: Viernes 13 parte 10 Jeson X: Malda Suprema
Año: 2001
Genero: Ciencia Ficcion, Slasher, Horror
Duracion: 91 Min
peso: 1.80 GB

Viernes 13 Freddy Vs Jason (2003) HD 1080p Dual Latino-Ingles

Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el psicópata asesino, protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido de medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas

Titulo: Viernes 13 parte 11 Freddy VS Jason
Año: 2003
Duracion: 97 Min
peso: 1.66 GB
Resolucion: 1920x808

Viernes 13 (2009) HD 1080p Dual Latino-Ingles

Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees

Titulo: Viernes 13 parte 12 Viernes 13 
Año: 2009
Genero: Terror, Thriller
Duracion: 97 Min
peso: 1.86 GB
Resolucion: 1920x800

www.descarga-full.com

Tambien inclullo este programa para aquellos que les da problema agregar los enlaces: JD

JDownloader 2

NOTA: Deben canviar la direccion de descargasy extraccion

Saga Completa Viernes 13 HD 1080p latino-Ingles
250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4404 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Saga Completa Viernes 13 HD 1080p latino-Ingles
Gracias hermano, creo que ya la tengo pero la descargare. Jason es mi villano favorito.
@thehard79 No jodas!!!  
Solo te falta subir la saga de La Masacre de Texas y te hago un altar  
@BetoCZ jeejeje tanto asi bro, que la disfrute
@Danger_03 bro estoy buscando esa saga espero encontrarla, bro tambien deje un programa por si les da problema al agregarlo al suyo
Buen aporte despu?
Como siempre los buenos aportes , gracias
gracias me faltaban algunas  
Ya la tengo mi amigo pero es fascinante este tipo de aportes, saludos!  
Chevere para recordar. se agradece. bajando.
que Grooosoooooo pa hace cucharita con la novia/sra jojojojoo
Terror de bueno amigo muchas gracias por tanto claro que me lo llevo todoo saludos!!
Muchisimas gracias amigo eres el mejor
@yansito02 gracias  bro
@Duliori_28 k las disfrute
se cayeron los enlaces o ese servidor tiene problemas con mipony?
Genial!!! Gracias!! Para recordar mi infancia...
@jupa1 amigo por eso deje el JD ahi porque a muchos les dan problemas los enlaces con mipony
Hola amigo mil gracias pero lla las tengo todas , solo te falto subir la q siempre ando buscando , es la del 2007 Jason Rasing , no la tendras en latino
mmmmmm..... excelente
Cita thehard79: Mostrar

Estoy con jdownloader e igual salen off los links  
muy buen post nomas que avisa que la pelicula jason va al infierno nomas viene en ingles
@xeca_efe_u bro hablo del JD que yo deje junto a la saga si descarga ese ya no tendra problemas al agregar los enlaces
@Rizzo si bro ya la prove gracias por avisar tratare de conseguirla dual para edictar el post
maestrasooooooooooooooooooo
Buen Aporte   Pero "Jason va al Infierno" no es dual esta solo en ingl?
@roca1987 si amigo es la unica k esta asi
Gracias por compartir  
Gracias por compartir  
@thehard79 Gran aporte amigo gracias ya tengo esta saga es genial Jason, por casualidad tendrias la saga de Freddy en latino? desde ya muchas gracias  
Que excelente post! Lastima que solo se puedan dar 10 puntos. Tengo varias cosas en descarga, pero si me da el tiempo, las bajare. Muchas gracias!
Gigante post toma tus +10
tengo una duda solo me agregan 12 peliculas pero arriba tienes 14?
Muy buen aporte, excelente!!! Los voy a dejar en cola de descarga!!
ahi van mis +10 gracias
@samuel1 solo son 12 amigo  
Cita thehard79: Mostrar
:up:gracias
Cita Shadow729: Mostrar
@thehard79 ahora los links est?
de chico me asustaba mucho, la ?
Muchas gracias por compartir, nunca he usado este host vamos a ver que tal +10
excelente!!!!!!! gracias!  . de casualidad no tendras las de fredy tambien en full HD?  
@Nobody90 k programa de descarga usas bro
ok, es por eso no se k le pasa con ese gentor de descarga pero casi siempre pone k los links estan caido por eso deje el JD al final del post
esto si es un gran post, tenia la saga pero no en 1080p gracias maestro!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte...Saludos
no abre los links reparalos ando buscando las peliculas
buenisimo el aporte..... puedes poner un enlace de toda la carpeta para descargarlo xq no puedo ingresar a ese acortador norefi...saludos
@andresmon1 resorvere eso amigo veo k noref ya no funciona
@andresmon1 amigo a descargar sea dicho ya lo resorvi k las disfrutes
gracias excelente descargando    +10 ....por si acaso no tienes la saga completa de freddy
@andresmon1 claro k si amigo creo k esta posreada ya y si no esta la resubire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!