Sons of Anarchy T5 Solo Audio Latino

Sons of Anarchy T5 Solo Audio Latino

TITULO ORIGINAL: Sons of Anarchy (TV Series)
AÑO:
2008
DURACION: 40 min aprox
Formato:  MP3 
Idioma: Latino(Capturado de Netflix)
Peso:  80 a 100 mb
Servidor:
Copiapop 
Sinopsis

Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Capitulo 1 al 13 Copiapop

No tiene
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 656 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sons of Anarchy T5 Solo Audio Latino
gracias por el aporte...disculpa tendras la temporada 7 y me la podrias pasar? to lo voy agradecer mucho
alguien que pueda subir la serie llevo mese buscandola
Auxilio!!!!!  podr?
buendia, alguien ha conseguido la temporada 7 y la podra subir? estoy desesperadooooo... gracias
@allservice Puedo conseguir los audios de la 6 y 7 temporada pero solo los audios no tengo tiempo para capturar el el video por si te interesa?
te agradezco, pero tengo las temporadas 1 a la 6... y me falta la 7  
@allservice pues si puedes compartir la Temporada 4-6 seria una maravilla no las tengo yo, La temporada 7 Como te digo la puedo Capturar pero no creo qeu me de tiempo para sincronizar los audios al video ^.^
Amigo tuve que crear otra cuenta la otra no pude entrar más soy berlock, si pudiste conseguir los audios de sons of anarchy subelos y avisame estoy subiendo para el sabao o domingo la cuarta y quinta temporada, hacemos tu los subes yo los hago y comparto.
@Doctrina ya casi termino de capturarlos ahora toca acomodar pq dejo toda la noche la pc grabando los audios y tengo qeu cortar cada capitulo jejejeje hoy o mañana los tengo ^^
Cita Fonsymon: Mostrar
Ok amigo yo subire en estos dias las temporadas 2 3 4 5 estate atento, un abrazo y gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi