Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Dragon Ball Z|291-291|BDRip 1080p|Lat-Jap-Ing|MEGA

Dragon Ball Z|291/291|BDRip 1080p|Lat-Jap-Ing|MEGA

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Gohan, hijo de Gokú, es raptado por el saiyajin Raditz. La etapa de Freezer lleva a Gokú, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namekusei. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (N°16, N°17, N°18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Cell. La última etapa de Dragon Ball Z la cubre la Saga de Majin Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Titulo Original: Doragon bôru zetto (Dragon Ball Z) (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio: Latino | Japonés | Inglés
Subtitulos: Español | Inglés
Codec: x264
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 001-253: 400MB c/1 | 254-291: 700MB c/1
Servidor: MEGA

Dragon Ball Z - 001-127 (1080p)
>>>Descarga por MEGA<<<
Dragon Ball Z - 128-246 (1080p)
>>>Descarga por MEGA<<<
Dragon Ball Z - 247-291 (1080p)
>>>Descarga por MEGA<<<

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial [+770 Fans]
¡¡Unete!! Click aquí o en la imagen 

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z|291-291|BDRip 1080p|Lat-Jap-Ing|MEGA
311 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4987 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Dragon Ball Z|291-291|BDRip 1080p|Lat-Jap-Ing|MEGA
es 10 bits o 8bits
Es la version de payanantrax?
cual es por que si no tiene marca de agua como la de payanatrax la descargo y borro la que tengo
@sai03 se supone que es la de payanantrax, pero no veo marca de agua, te sale en todos los capitulos??
en todos al inicio cuando ponen el nombre del capitulo
@sai03 ahhh eso jajaja si lo tiene, pero no es nada, el capitulo en si est?
@carlos9408 el 289 no es de payanantrax es de darkalex88
disculpa hno, exelente aporte por cierto. como hago para descargarlo con megadownloader?
@carlos9408 Payanatrax solo trabajo hasta el capitulo 254, ese episodio lo hizo otro uploader
y +10 por que dragon ball z nunca muera
Gran aporte ya tengo 250GB de dragon ball y no me falta nada pero se garedece
Buena resubida, tal vez me anime a postear mi version propia...  
Cita solbadguy: Mostrar

En realidad Payanantrax si termin?
@em... agregas los links directos no los encriptados del downloader, saludos
@solbadguy exacto amigo, que DBZ nunca muera!! saludos y gracias
@CODMW2GHOS de nada amigo, muchas gracias a ti, saludos
@promocion gracias amigo, claro que si deber?
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Muchas gracias ahora si a completar los capis que me faltan, saludos!!
Muchisimas gracias mi amigo. Por falta de espacio tenia esta version a medias, y ahora con mi nuevo portable y tu aportazo no tengo excusas para no completar mi coleccion. A descargar se ha dicho  .
(Perdon, habia comentado antes pero se me olvid?
@Duliori_28 de nada amigo, mucha suerte en tu descarga
@aguero456 no hay problema amigo, disfruta el aporte y a completar esa colecci?
Gracias amigo ojala la pueda bajar toda con mi Internet super lento  
@hazumu12 solo paciencia amigo, el materia es muy bueno, que tengas mucha suerte
Excelente. Muchas gracias.
ya la tengo, pero te van +10
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Igualmente pero toma +10  
Cita aguero456: Mostrar
Muchas gracias por el aporte, muy bueno pero de casualidad alguien no sabe donde puedo encontrar la versi?
@Maxi_Uploa Payanatrax si termino el proyecto, los ?
@Maloiz13 @Dr_Emuler @Danger_03 muchas gracias amigos, se les agradece muchos, disfruten, saludos!!
@C.Barton de nada amigo, gracias a ti, en cuanto a tu pegunta no sabr?
@aguero456 vaya no sabia, gracias por el dato la bajare,
@C.Barton que yo sepa esa version 4:3 en HD muchos la han empezado pero nunca la terminaron, si la llegas a encontrar en la red y haces un post seguro se hace top
exacto @solbadguy la verdad hace tiempo que la vengo buscando y las que encontr?
Muy buen aporte por las dudas no tendr?
@Jokerjaja las tengo y he estado pensando en subirlas todas, empezando por la de dragon ball
@Maxi_Uploa animate a subirlas, ya las tengo pero a lo mejor tu version es mejor, jeje
@Maxi_Uploa perfecto estare al pendiente
exelente bro espero puedas subir las peliculas es 1080p
@Berserker4 muchas gracias amigo, estoy en eso, que quiero realizar algunas adiciones en los subs, sincronizar, y sacar errores, saludos
No se nota que no subiste nada sino que te robaste los links. Es decir, solo importaste los archivos a MEGA. Todos los links dicen que se subieron en 1 segundo... Diosssssssss Estos "uploaders" de ahora... Todo sea por los puntos...
@Kats_Anime te aconsejo averiguar, tengo todos los episodios subidos de hace tiempo en Uploaded y algunos en Depositfiles, y como no puedo postear con ellos aqu?
Que alguien suba la version 4:3  
@ramatiaz si la encontrara la subir?
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Cita CODMW2GHOS: Mostrar
=  
Si @Maxi_Uploa, de seguro te creera alguien. Uploaders nuevos, he dicho...  
@Kats_Anime jajajaj no es problema mio si no crees, adem?
@Maxi_Uploa menos mal que lo reconoces... Justificandote con mi post, reconoces que has hecho lo que mencione. Nice... Puedes revisar mis links, archivo a archivo veras el tiempo normal que toma subir cada uno con 100 mb de internet en este caso... No creo que estes subiendo antes que yo, soy de los que usaba Morpheus asi que respira y asimila...

Robar links no es aportar.... y ahora menos con eso de importar links sin subir,,,,

Todo sea por los puntillos de identi no?  
@Maxi_Uploa pues si lo hiciste... pero no lo notas... asi de dificil es para ti... Y lo de las reglas de identi... creo que tambien hablan de postear y postaer temas repetidos que ya estan cogestionando el servidor... sabes cuantas veces esta esto? Y con links vivos de paso.... Y tambien dicen algo sobre robar links.. Aunque no lo hiciste de forma directa, la moral deberia indicarte que hiciste exactamente lo mismo...

Todo sea por los puntos.....

@Maxi_Uploa no le hagas caso al ardido de @Kats_Anime , yo creo que tu remoteaste tus propios archivos, y en caso de que fueran links externos que tiene de malo?, aqui los post se trata de compartir, no de ver quien tardo mas en subir algo, que tonto comentario el de @Kats_Anime
@solbadguy gracias por creerme amigo, y tienes toda la raz?
disculpa los link estan caidos creo
@Maxi_Uploa @solbadguy jajajajaj!!! Los dos consolandose... que chistoso....  
Ahi deje +1 punto, por el esfuerzo jajajaja...
Desearia una version ligera de 100MB por capitulo de esta misma version aunque sea 720p mi conexion no me da para bajar esos mas de 100GB
Gran aporte, casi todos los post de DBZ tienen los links ca?
Gracias por compartir  
cuanto pesa todo?
podrias subirlos de nuevo?
@Kats_Anime si, y que ardido te viste con el +1 :v
me da error en megadownloder
Muchisimas gracias por el aporte, ya lo tenia pero no en esta calidad, no se compara. A descargar todo y nada de nuevo muchas gracias
ya la tenia, pero esta calidad se ve buena... me la llevo
@Diebo10 que tengas mucha suerte amigo, saludos
@puchamon mucho exito en la descarga amigo, saludos
@solbadguy Es con la mera intencion de bjar el promedio jeje... sopenco
haras la version del Bluray de Dragon Ball Super? aunque sea Subtitulada
@niko_11_68 quiero buscar un buen fansub, que sea decente, sino, tendré que buscar las raws y agregarles yo los subs y mejorarlos
@Maxi_Uploa claro. Seria Genial que subieras DBS en version Bluray. No esta en ningun lado por la web. Ojala puedas encontrar buenos Subtitulos. Saludos
Muchas Gracias, estuve buscando esto pero nunca imagine que lo encontraría con esta magnifica calidad. Se te agradece mucho.
Muchas Gracias Brother Por este Gran Aportazo, Lo Bueno Que Todabia Estan Activos Los Links, Muchas Gracias Brother Se Te Agradece El Esfuerzo,, Que Pase Un Excelente Dia,,,
Excelente me los bajo todos +10!!
Obra de arte capo sos un genio gracias!  
Tenes pensado subir Drgonball y GT ?  
@sai03 @solbadguy @oKupas Hola amigos aquí les comparto este capítulo de DBZ en 1080p sin marca de agua y con avances del siguiente capitulo. Opinen y compartan con los demás.  

https://mega.nz/#!MssU2aCT!XJqNjCZZZPvB0-0iYu4jphkNHTeEgq2uVvEaZt8zKs0
@godnetz se ve buena jaja pero los vas hacer con todos los audios o solo latino?¡
@oKupas quizá solo japones, por que el audio Inglés no viene con el avance. Pero que tal te pareció en cuanto lo extra que le puse?
Cita godnetz: Mostrar
Mandale igual el ingles tambien jajaj! me gusto es excelente pero para hacer toda la saga ahi que poner ganas ja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!