Series de ci - fi

Series de ci - fi  :

[/i]

Hola como les había prometido, aquí les traigo las primeras series completas de ciencia ficción.
Childhoods end. ( creo que se llama el fin de los niños o el final de humanidad). En esta ocasion debido a las quejas de que no describo bien los aportes les doy un resumen de las series.
El formato es mkv con sonido mp3 y resolucion de 720 algunas con subtitulos otras dobladas.

Esta es una mini - serie que se basa en el final de la humanidad en el planeta tierra. Al principio es misterio y después cuando conoces al enviado o mensajero te gana la risa o las lagrimas, ¿ por que ? ve la serie y lo comprenderás, así como lo que pasa después. Aquí se aplica el llamado : las apariencias engañan y de que forma. Esta benisima la serie : la pregunta que todos nos hacemos, ¿ que es dios, por que existe, en donde, que pasa cuando morimos, somos los únicos seres inteligentes, en donde se encuentra dios?
lo mejor de la película: el extraterrestre
lo mas triste: que la película nos menciona que los niños son arrebatados de sus padres.

Flas 1a temporada.
Que pasaría si te dieran la posibilidad de un super poder o un poder mas allá de tus contemporáneos, como lo utilizas y para que, ese poder te es dado por dios, la naturaleza o es solo un error de los experimentos humanos. Esas y mas preguntas  se responden en la serie  de flash. Excelente serie para los seguidores de flash, cabe aclarar que no esta siguiendo los cómics pero es muy divertida.
Lo mejor de la serie Las mujeres, están guapísimas.
lo peor es que flash tiene poco peso para con  los demás y esta mas enfocado a los problemas de los adolescentes.

La tercera serie es la continuación de la saga increíble de puerta a las estrellas o stargate, pero nada mas que aquí transcurre en una nave espacial no en un planeta.
Hay poco que decir, la serie para los que nos gusta la ci -fi es buena a secas, espero que haya la conclucion por que es lo que le faltaría. Lo mejor de la serie : la super nave y todo el universo stargate y el villano o gran científico digno ejemplo del mismo egocentrista e incapaz de saberse en un error con aires de dios.  
lo peor es que duro solo dos temporadas

Cazadores de sombras.
Esta serie esta muy buena , no es de ci - fi pero tiene fantasía es media complicada de explicar mejor véanla.  el mensaje central es que en tu vida muchas cosas pueden ser buenas o alas pero no puedes librar de ellas . Lo mejor de la serie las chicas , lo peor es que hay muchos jotittos aunque son muy buenos personajes

La ultima serie en este post es between
Que pasaría si supieras que si pasas de los 21 te mueres? valdría la pena estudiar o te dedicarías a tener sexo inmisericorde solo para saberte en condena a muerte de la cual no te salvas y todo esto gracias a que ? a como siempre los estúpidos gobernantes.
Esta serie es la de una población que es infectada con virus que solo mata de los 21 años de vida hacia adelante y todos los adolescentes se quedan vivos, te imaginas el caos que se armaría.

espero ahora lo lean y no nada mas descarguen.
de antemano gracias por sus comentarios y espero sus puntitos
 Que la diosa guerrera los cuida y alejense de la caja idiota y lean por el amor a megan fox aun cuando no agradescan

Enlaces De Descarga

sin pass

me despido como siempre:[/i][/font][/size]
Si la diosa guerrera lo aprueba dios esta feliz
Series de ci - fi
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2207 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Series de ci - fi
@telemaco Childhood's end significa "El fin de la infancia".
Me parece un poco desordenada la forma de plantear el post.
Comentar todas las series al inicio y con datos muy imprecisos (algunas en tal formato y otras subtituladas) no ayuda a que sea atractivo y no es pr?
Gracias por las series, no le doy mayor importancia si se encuentra en espa?
Gracias , me llevo Stargate Universe

quise leer pero esas la fuente que utilizaste me hace forzar mi vista y creo k no vale la pena. Pero muchas gracias por tu aporte  
Con todo respeto, quiero parchar con la diosa guerrera
me llevo Stargate Universo. Gracias men.
Cita Mechnos1: Mostrar
Hola... Muchas gracias por las series. Bajando Stargate Universe.... falta el cap?
@xavirin vuelve a la cucha Peque?
Estimado de StarGate Universo se le quedo en carpeta:
01x12 - Divided.avi
02x02 - Aftermath.avi

No est?
@GeorgeDiaz gracias por tu comentario. Yo no hice  diferencia, lo que hice es darte unas series que a mi gusto son excelentes. En la mayor?
@paletero7 inculto e insensato, a la diosa guerrera solo les gustan los mexicanos, aun asi espera y reza quizas te mande una mirada
@Ginin  ese capitulo lo he intentado bajar por varias ocaciones y no lo consigo, lo siento, si alguien lo puede pasar se lo agradecer?
@telemaco Claro, eso de la traducci?
Cita telemaco: Mostrar
POR FAVOR, TELEMACO, PUEDES SUBIR CAP?
@Huicho @fede1971 este archivo lo pueden bajar desde el neperiano.arg. para que puedan tener el archivo mas facil, espero si lo puedan descargar y le mandan su felicitacion a neperus ok.
Muchas gracias Telemaco, ya tengo el cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!