lksmatt
"Vikings !!!!!!!!!!!!!!!"

Hotspot Shield Elite Mega

HOTSPOT SHIELD ELITE 5.20.9
Navegue de forma anónima
A menos que esté protegido, las zonas públicas activas, e incluso su propia red doméstica pueden permitir que proveedores de servicios de Internet (ISP), el gobierno y curiosos en línea sigan y registren sus sesiones de navegación e intercambios privados. Utilice Hotspot Shield para volver anónimas y enmascarar sus actividades en línea y ocultar su dirección IP desde cualquier
lugar en el mundo.

Acceda a sitios bloqueados Continúe disfrutando del contenido familiar
Con la posibilidad de seleccionar una dirección IP de una de nuestras ubicaciones de servidor internacional (Estados Unidos de América, Reino Unido, Australia, Alemania, Canadá, Japón), continuará disfrutando del acceso a su contenido favorito y a sitios como Netflix, Hulu y Pandora.

Ignore la censura y los firewalls
Con nuestra solución de VPN, obtiene acceso pleno a contenido y sitios web bloqueados. Una función que resulta particularmente útil cuando se encuentra en una parte del mundo que no permite la visualización sin censura.

Seguridad inalámbrica
Cuando usa la red inalámbrica pública, está asumiendo el riesgo real de que curiosos en la red vean cada uno de sus movimientos y accedan a sus datos personales.

Hotspot Shield VPN es lo último en soluciones de seguridad para Internet. Le ofrecerá la protección que necesita al cifrar sus conexiones inalámbricas, proteger sus datos y detectar y bloquear malware malicioso.

https://mega.nz/#!t8EUgJCA!zICVbbpQ8m-R8WCaEJ-IB3i6LzHXt8THa-48qEH_opo

Hotspot Shield Elite Mega
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1973 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hotspot Shield Elite Mega
Excelente aporte, Gracias ...    
descargando y aprobarlo de inmediato ya que en mi escuela me bloquean algunas paginas gracias mas 10
me pregunto si con este programa puedo tener internet gratis en la pc de alguna forma....
@kira_19 @lalocmpunk @guille69 gracias por pasar  
@Zulander lo dudo pero en unas de esas XD,gracias por pasar  
Escuche decir que este programa tiene mucha publicidad es as?
@shinobido a mi por lo menos no me da publicidad
@lksmatt Ok es que buscando info del programa vi decir a algunos que te abr?
@shinobido si te entiendo, a mi me pasaba con una versi?
Este me lo baje 2 veces de diferentes usuarios de aqui de identi y luego de instalarlo se abria a cada rato una pagina llamada Techbrowsing, al iniciar pc se abria solo tambien chrome con esa pagina.
@memphis gracias por pasar  
@jigsaw17 la 3ra es la vencida XD
gracias brother
desde el verano que llevo usando Hotspot Shield la verdad hasta dos meses atras 0 drama.. pero hace un tiempo lo instalo y NADA, nada nada nadaaaa...  no se si es la compañia.. el cable de red. wifi o q se yo .. pero nada... lo enciendo y nada...     .. alguien le ha pasado ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!