La pequeña tienda de los horrores (1986) Latino

La pequeña tienda de los horrores (1986) Español Latino

eymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.

Título original : Little Shop of Horrors
Otro titulo : La tienda de los horrores
Año : 1986
Duración : 94 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Género : Musical. Comedia. Terror | Monstruos. Remake. Comedia de terror. Años 60
Peso: 722 MB
Idioma: Español Latino/ aportado por: @
olwing
Formato: Avi
Resolucion: 640x352
Servidor: Copiapop

www.descarga-full.com

La pequeña tienda de los horrores (1986) Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1539 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La pequeña tienda de los horrores (1986) Latino
De esta peli tengo el audio latino que monte en un bdrip castellano que lo capture de cinemax usa con calidad muy aceptable, es por si te interesa y lo ajustas a tu version porque seguro ha de quedar, me avisas y te subo ese audio a mega
@olwing seria excelente porque no lo he podido conseguir en ningun lado bro  
@olwing subelo y publicalo que yo si estoy interesado.!

@Wolfmaster3008 @thehard79 ok ahorita mismo saco el audio y lo subo a 4shared y se los dejo el link por aca
@thehard79 gracias bro   +10  @olwing  chevere bro , esperare el audio y por fin la vere en latino    
@thehard79 amigo si puede edita el post para que sepan los demas que esta el audio latino incluido y lo agregas a tu post con el link que te pase de 4shared o lo resubes a tu cuenta de mega no hay problema, yo no pienso borrar el link de 4shared
@olwing gracias amigo trabare en eso
holas pueden subir el audio latino, el enlace en 4shared esta ca?
@jluis201 bro no le de click copialo
si sirvio, gracias brother
Gracias amigo por el aporte saludos!!
@olwing de nuevo gracias bro por el audio, ya esta actualizado en latino el post y quedo bien sincronizado  
dice esta pagina no esta disponible
@thehard79 perfecto migo si deseas borra mi post para que no este repetido el link, solo menciona en el post que yo aporte el audio nada mas te pido  @Wolfmaster3008  de nada amigo un placer cooperar
Gracias amigo...  
@thehard79 eres un bacano bro gracias por sincronizarlo y dejarlo en altino  
Muyn buena gracias !!
Gracias por compartir  
La 2a. foto es de la pel?
@olwing me uno a la espera de tu audio
Gracias, lo montare a un hd
@Salip el audio es el k esta unido a la pelicula del uploader amigo, y funciona en dvdrip y en los rip HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!