Supergirl [S01 Completa] LAT-EN 720p-1080p Web-dl

Buenas señores... mucho tiempo a pasado desde la ultima vez que postie algo acá, bueno nada.. les traigo en exclusiva la temporada completa de Supergirl, ya saben audio latino capturado y sincronizado por mi como siempre aporte propio.

Algunas imágenesSon todos los que fui sacando a lo largo del proyecto

Info general:

Versión 720p DUAL:
Video: WEB-DL H264
Audio: Ingles - Latino (Lat Capturado y sincronizado por ';')
Sub's: Ingles - Latino (.SRT ambos desactivados por defecto)
Peso: 345MB~ por episodio

Versión 1080p ENG:
Video: WEB-DL H264
Audio: Ingles 5.1 - Latinos apartes, para muxear (opcional)
Sub's: Ingles - Latino
Peso: 1.7GB~ por episodio

Capítulos versión 720p DUAL WEB-DL H264

Ahora los videos de calidad 1080p eng 5.1 WEB-DL H264

Nuevo!: Pack de audios

Aquí los subtitulos para la versión 1080p

Clic aquí para ver el PASS
tutorial muxear

Que buena que está, no me importa nada xD
Supergirl [S01 Completa] LAT-EN 720p-1080p Web-dl
392 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5323 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios Supergirl [S01 Completa] LAT-EN 720p-1080p Web-dl
Que carajoooo, una mujer superman, lo unico que veo que tiene de bueno es la rubia protagonistta que la agarrariaa y la partiria en 80  
+10 por la primera captura.
LAdrian muchas gracias por el aporte, xfavor podrias mandarme los links de los audios latino para la version 1080 xfavor otra vez gracias  
tendra segunda temporada??
@mistermas si la pasaran en cw  
+10 puntos, a favoritos y hace rato que te sigo, descargandoy quisiera que por favor me pasaras los links para los audios Latinos Gracias por subir tan excelente serie Bro.  
me preguntaba que te habia pasado!!! ya que seguia tu aportes! ue bueno que la hayas completado gracias!
Gracias, me podrias pasar solo el audio???  
@djrats habia leido de eso pero segun decian todavia no esta confirmado, pero si seria genial y los crossovers serian epicos  
no son 20 capitulos?
solo son 19 capitulos....segun no pego la serie, si hubieran puesto en tierra 1 y no tierra 2 tal vez podria tener mas secuencia con arrow y flash y mejoraria
@shana2011 se nota que no sabes nada del iniverso DC o comics en fin gran post +10
Gracias, me podrias pasar el audio para la ver de 1080p?
Estuvo aburrida esta serie, ademas de cambiar la personalidad de los protagonistas tambi?
antes de bajarla pregunta la version 1080p esta con audio espa?
EL POST DICE ''S-01 COMPLETA'' Y SOLO ESTA EL CAPITULO 20 DONDE ESTAN LOS DEMAS?  EL 2do LINK LO MARCA CAIDO!!
Cita ruso10: Mostrar
perdon no habia leido completo el post muchas gracias.  
Favor enviar audios
y donde estan los audios en latino???

Muchas gracias por tu buen aporte.Podrias alcanzarme los audios para la version 1080.Agradecido por todo
Muy muy  buen post de la Supergirl te felicito amigo y gracias por subirlo en 720p y en x264, no como la mayoria todo chafa en x265
Me llevo las dos versiones y me podes pasar los audios para la version en 1080p ? Buenisimo el aporte   +10   :up:1
Muchas gracias por los audios.
muy buen aporte gracias por favor podrias mandarme los links de los audios latino para la version 1080p se te agradese
podria pasarme los audios gracias
muchas gracias por el aporte  
 me pasarias los audios para la version 1080p?
@dolvion ahhh no t salio la img, se cual es.. la mina est?
no te sulfures todo es parte del show buen aporte por cierto  
@LAdrian amigo no capturaste Legends of tomorrow y Flash? gracias.
PASAME LOS AUDIOS PARA CHECKEAR SI ESTAN COMO LOS QUE TENGO YO.. AUNQUE ME FALTA EL EPISODIO 20 SOLO TENGO HASTA EL 19.. SALUDOS MEN   +10
Gracias bother que detallaso el de los audios en latino pues el servidor no es que sea el mejor pero pues hay se vale el detalle jejejeje
@LAdrian   ESPERADISIMO tu aporte tus proyectos son excelentes para ver en pantalla gigante y me encanto la foto del final , la mas natural de todas.
Me podrias mandar los audios latinos para muxear la version 1080 ?? agradecido hasta el fin  
@LAdrian made nomas los aidios
Gracias por los audios LAdrian
Hola Gracias por los Audios deseo pedirte por favor me envies la contrase?
@dolvion   no lo hago, solo quer?
Cita LAdrian: Mostrar
Gracias por tanto , perdon por tan poco!
Sorry men si no te he dado los cr?
@Tranaxium   de nada amigo
@MLPF no ay drama compa?
gracias a favoritos ya tengo para pasar este fin de semana :3
no los puedo descomprimir los audios? me sale esto Warning
No archives found
Excelente aporte muchas gracias por compartir
Genial ..ahora si que la completo  
Gracias
Muchas gracias por la versi?
@LAdrian Disculpa que te joda pero los audios latinos que me pasaste quedan desfasados para la version 1080p trate de arreglarlo pero en los cortes se va corriendo mas el desfase , fijate si lo puedes chequear , gracias !!! hasta donde probe estaban asi el 3 y el 4...despues sigo probando y t digo cual mas !! saludos.
y el audio latino?
Los audio latino para 1080p por favor y gracias.
perdon estan solo los audio? xq no los veo necesito el 20
@LAdrian ok amigo lo intentare de nuevo gracias por estar al pendiente de los comentarios  
@ikkideleo @Slipknot1 listo
@alehot80s ok amigo fijate lo del programa pq ay usuarios que ya descargaron los audios separados y lo descomprimieron bien lo tuyo seguro es q tenes q actualizar el WinRAR saludos
Hola podrias pasarme los audios para 1080p gracias buen post
Bienvenido tu regreso a estos pagos, que como ves se niega a rendirse. Me alegra que no nos olvides. Pregunto... ?
Gracias por compartir  
tremendo muchas gracias  
@Uzumailo listo amigo
@Claux56 ay mucha buena gente ac?
@LAdrian PERFECTO !! el audio que me mandaste sincroniza barbaro asi que con bajar todos los capitulos que desincronizan de la version 720p web-dl y extraer los audios andarian perfecto , cuando termine confirmo que esten todos los procesos ok , saludos !!  
@paradiden que bueno amigo, anoche sub?
eres el puto amo al fin alguien la sube completa en x264 fillortv la estaba subiendo pero dejo el proyecto a medias gracias por la subida
tremendo laburo has compartido compa?
una pregunta que subtitulos usaste ninguno me sincroniza con el capitulo estoy en el piloto y todos me desfasan no se como sincronizar solo los monto con el mkvmerge pero todos me dan desincronidos  
@mercur obviamente hablando de la versi?
Gracias por resolver mi duda tengo otra que no tiene que ver con esta serie pero quer?
@mercur en verdad no comprendo muy bien la pregunta
los otros episodios se autocompletan con el opening y ending separados pero el que baje no y esta en el mismo formato no se como hacer que el capitulo que baje se autocomplete igual ?
Excelentisimo broo me llevo todo muchas gracias por compartir y que bueno verte por ac?
amigo muchas gracias ma?
@mercur   nunca tuve una situaci?
Gracias amigo. ?
@tolnaina listo amigo, saludos
tengo problemas con el audio del capitulo 5 no se sincroniza tiene desface de unos segundos como puedo solucionarlo ?
se llama Livewire
@LAdrian Excelente como siempre. Env?
revise y es por el tiempo de duraci?
@mercur decime en nombre completo del archivo de audio + el nombre completo del video al que quer?
yo estoy en las mismas descargue el cap 4 y hasta hay bien. pero cuando desacargue los audios porque son dos uno que supuestamente esta sincronizado y otro que no, pues que crees con ninguno de los dos he podido sincronizar al video ya que creo que son de otro capitulo del 5 y el audio del 5 es el del capitulo 4 caso cerrado gracias bye
@mercur @alehot80s amigos es que hubo una confusi?
no se lo que paso sabes lo que ice para descargar el audio descargue tu versi?
Gracias por pasarme los audios amigo.
me podrias mandar  el pass entro  y no veo  nada   de imagenes  o algo que me  diga   cual es la contraseña  te lo agradeseria amigo =)
cual es la contraseña
La contraseña?????
Gracias te dejo 10 puntos
hola muchas gracias por aportar que lastima que ya habia bajado una version 1080p de torrent   pero igual si pudieras pasarme los link de los audio seria super gracias e nuevo
hola LAdrian muchas gracias por este gran aporte lastima que ya habia bajado una version 1080p en ingles, y mi pregunta es podrias pasarme los links de los audios para muxearlos con mi version muchas gracias
podrias pasarme los audios en latino de 1080p gracias de antemano +10
@waltercoto @gaby79 @warfayre ya arregre eso amigo, es by ';'
@checho7536 a vos, sds
@Dragoon @monator gracias por pasar, en estos dias vere si puedo poner un pack con todos los audios d esta temporada, saludos
@LAdrian si deseas puedo subir los audios mañana, los tengo tal y como los subiste pero descomprimidos  
@Gnzx001 te agradezco amigo en verdad, pero los estaba subiendo desde q puse el mensaje y recién termina de subirse el pack con todos los audios. muchas gracias por la buena onda en ofrecerte a subir los audios
@Dragoon @monator listo ya agregué un pack dos rar con los audios, saludos a todos
gracias por tu aporte amigo podrias ayudarme no me funciona el boton de agregar los enlaces te lo agradeceria ya que quiero esta serie, y podrias pasarme los audios latinos de arrow s04 gracias
@klyff el boton está directo sin publi ni esperas amigo, solo ay que tener abierto el jd o mipony audios de arrow ya no capturo porque a esa hora capturo otra serie en otro canal, saludos
gracias, link en línea, todo ok...
+10
saludos
@FertDrkw a vos por pasar que disfrutes el aporte amigo
Gracias, todo super bien. Solo aclaro que los audios están desordenados en cuanto a número de capítulos por ejemplo el 4 es el 5, y los nombres de los capítulos también. Gracias, Saludos si alguien quiere los subtítulos bien sincronizados  de la versión 1080p Web DL se los paso me di a la tarea de buscarlos y agregarlos en Español Neutro o Latino. www.facebook.com/jonagermany me envían msj.
Al uploader excelente trabajo, muy agradecido, talves subes los audios latino de Legends of tomorrow
@Jonna7 ahh si puede ser eso de el orden de los cap 4 y 5 pensé que los había reparado pero esta visto que nop :/ tenia el post de legends of tomorrow pero el rollback lo elimino junto al de the flash :/ tal cual como están aquí, ahora justo estoy subiendo el pack con los audios de esa serie.. cuando los tenga arriba te los paso, estan sinc para la version web-dl de rarg
@LAdrian gracias, espero los compartas tienes también esa versión web dl en mega? estoy comenzando a bajar una de un peso aprox de 1gb 1080p para ver si me recomiendas esa mejor?  
@Jonna7 te pasé los audios por mp, el pass es by ';' (por mp se ve mal)
la version q tengo en MEGA es la web-dl dual 720p de 344mb por capitulo, la version eng 1080p (1.7gb por cap) (que seria para muxear con los audios) no estoy seguro de si la tengo en MEGA saludos. respecto a tu pregunta creo q lo mejor será descargar un cap para sacarte la duda de si te convence o no, es una decisión mas personal diría yo, por las dudas los audios sincronizan con la versión 1080p web-dl de RARBG
@LAdrian muchas gracias, ya lo descargué voy a muxear para ver si todo va ok. Saludos
@LAdrian me pasarias los audios de flash y de gotham season 1 y 2, por faz;
Excelente amigo y gracias
@ChocoCrysp perdon amigo no vi tu coment, en realidad no publiqué nunca esas temporadas, comencé en la 2da temp de ambas creo haber leido q la primera de goyham tenia el inicio en ingles (la intro) y la e the flash tambien
@denovel de nada amigo saludos para vos
@LAdrian si asi es pense que la tenias espero compartas la segunda season the flash y gotham
@ChocoCrysp recuerdo q los tenia posteado pero el rollback los borró al de the flash, legend of tomorrow y gotham ahora me da un poco de fiaca hacerlos de nuevo
ahora q lo recuerdo me parece q en warner channel supieron dar tanto gotham como the flash susprumeras temporadas después me fijo si tengo algo de eso
@LAdrian gracias compañero;
@LAdrian  muchas muchas muchas gracias a todos los uploders les digo lo mismo se agradece el tiempor que dedicas a compartir   queria saber si a la version 1080p hay que sincronizar o les va y solo hay que muxear?
@maxik1414 hola, los audios ya están sincronizados para los videos publicados, solo queda unirlos y listo, saludos
Descargados los 720p sin problemas,muchas gracias...
Gracias capoo, al fin me anime a verla, porque ver defrente la segunda temp. no me rulaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!