D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Megapost] Los Mejores Estrenos en HD ? 720p ?MEGA

Sacrifice | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar. 

Título: Sacrifice
Título original: Sacrifice
Año: 2016
País: Irlanda
Director:  Peter A. Dowling
Guión: Peter A. Dowling (Novela: Sharon Bolton)
Reparto: Radha Mitchell, Rupert Graves, Ian McElhinney, David Robb, Liam Carney, Peter Vollebregt, Declan Conlon, Lesa Thurman, Conor Mullen, Joanne Crawford, Hilary Rose, Deirdre Monaghan, Megan Riordan, Rachel Oliva, Melissa Maria Carton, Aron Hegarty  
Productora: Subotica Entertainment / Cheyenne Enterprises / Fundamental Entertainment
Genero: Thriller

Tamaño: 547 MB
Resolucion: 1280 x 532
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Sniper Special Ops | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Una fuerza militar de operaciones especiales, dirigida por el experto francotirador, el sargento Jake Chandler (Steven Seagal), es enviada a una ciudad remota de Afganistán para extraer un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes.

Título: Sniper: Special Ops
Título original: Sniper: Special Ops
País: USA
Director: Fred Olen Ray
Guión:  Fred Olen Ray
Reparto: Steven Seagal , Rob Van Dam , Tim Abell
Productora: LD Entertainment / Big Wheel Entertainment / Affirm Films
Genero: Accion | Guerra  

Tamaño: 572 MB
Resolucion: 1280 x 720

Bite | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Poco antes de su boda y durante su despedida de soltera, la joven Casey sufre la picadura de un insecto desconocido. Lo que parece ser un incidente sin importancia pronto empieza a provocar ciertas transformaciones dentro de su organismo, que no tardan en aflorar y cambiar radicalmente su cuerpo de forma inimaginable.

Título: Bite
Título original: Bite
País: Canada
Director: Chad Archibald
Guión:  Chad Archibald, Jayme Laforest
Reparto: Tyler Owen, Phoenix Simpson, Codey Huber, Justin Moses, Jordan Gray, Denise Yuen, John Migliore, Lawrene Denkers, Elma Begovic, Annette Wozniak, Derrek Peels, Sheelagh Daly, Sofia Stefou  
Productora: Black Fawn Films / Breakthrough Entertainment
Genero: Terror | Gore. Insectos  

Tamaño: 550 MB
Resolucion: 1280 x 546

Chronicles of the Ghostly Tribe | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

En 1979, un joven soldado está trabajando en las montañas nevadas de China cuando una explosión revela fósiles extraños ocultos en las profundas cavernas de las montañas. Lo que descubren cambiará su vida y la historia de la humanidad para siempre.

Título: Chronicles of the Ghostly Tribe
Título original: Chronicles of the Ghostly Tribe
Año: 2015
País: China
Director: Chuan Lu
Guión:  Chuan Lu, Bobby Roth
Reparto:  Mark Chao, Jin Chen, Li Feng
Productora:  Chuan Films, China Film Co.
Genero: Aventura  

Tamaño: 751 MB
Resolucion: 1280 x 536

High-Rise | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ?70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.  

Título: High-Rise
Título original: High-Rise
País: Reino Unido
Director: Ben Wheatley
Guión: Amy Jump (Novela: J.G. Ballard)
Reparto: Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy, Keeley Hawes, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando, Sienna Guillory, Stacy Martin, Enzo Cilenti, Augustus Prew, Tony Way, Dan Renton Skinner
Productora: Recorded Picture Company (RPC) / British Film Institute (BFI) / Film4 / Embargo Films
Genero: Ciencia ficción. Thriller | Thriller psicológico. Distopía  

Tamaño: 697 MB
Resolucion: 1280 x 532

Mercury Plains | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Un joven problemático (Scott Eastwood) huye a México, donde es reclutado para unirse a un grupo paramilitar de los adolescentes que luchan contra los cárteles de la droga. Aislado en el desierto, muestra su valor cuando se convierte en el mejor soldado del capitán, pero cuestiona el verdadero propósito del grupo. Conforme la policía mexicana se acerca, se da cuenta que su única salida es regresar a los Estados Unidos, pero primero tiene que engañar al capitán.

Título: Mercury Plains
Título original: Mercury Plains
Director: Charles Burmeister
Guión: Charles Burmeister
Reparto: Scott Eastwood, Angela Sarafyan, Jorge A. Jimenez, Nick Chinlund, Katherine Willis, Keith Poulson, Sue Rock, Justin Arnold, Reece Rios, Mark Hanson, Karina Junker, Mike Gassaway, Brinlee Grace, Jonathan Tabler, Justin Park
Productora: Number 5 Films / Republic of EPIC
Genero: Acción. Aventuras. Drama  

Tamaño: 622 MB
Resolucion: 1280 x 544

Sharkansas Women's Prison Massacre  | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

En uno de esos pueblos donde nunca ocurre nada, un psicópata empieza a masacrar jóvenes, sacando fotografías a los (ya no tan bellos) cuerpos en posiciones que ?homenajean? las instantáneas de un celebre fotógrafo sospechosamente similar a Terry Richardson.

Título: Sharkansas Women's Prison Massacre
Título original: Sharkansas Women's Prison Massacre  
Director: Jim Wynorski
Guión: William Dever, Jim Wynorski
Reparto: Dominique Swain, Traci Lords, Cindy Lucas, Christine Nguyen
Productora: CALUV Films
Genero: Acción | Tiburones

Tamaño: 572 MB
Resolucion: 1280 x 720

Submerged | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Un grupo de jóvenes vuelven de una fiesta en una limusina. El viaje se convierte en un terrible calvario, cuando son atacados por unos vengativos secuestradores, y deberán hacer todo lo posible para sobrevivir después de que el automóvil se sale de la carretera y cae en un canal.  

Título: Submerged
Título original: Submerged
Director: Scott Milam
Guión: Steven C. Miller
Reparto: Jonathan Bennett, Talulah Riley, Mario Van Peebles, Tim Daly, Rosa Salazar, Willa Ford, Cody Christian, Alyce Tawil, Giles Matthey
Productora: Thriller. Drama | Secuestros / Desapariciones
Genero: Terror | Película de episodios  

Tamaño: 597 MB
Resolucion: 1280 x 544

Synchronicity | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad.

Título: Synchronicity
Título original: Synchronicity
Director: Jacob Gentry
Guión: Jacob Gentry, Alex Orr
Reparto: Chad McKnight, Brianne Davis, AJ Bowen, Scott Poythress, Michael Ironside, Claire Bronson, Ashley Drayton, Derek Ryan Duke, Sergine Dumais, Elle Sunkara, Erik Thirsk
Productora: POP Films
Genero: Ciencia ficción. Intriga. Thriller | Viajes en el tiempo  

Tamaño: 597 MB
Resolucion: 1280 x 536

[Megapost] Los Mejores Estrenos en HD ? 720p ?MEGA
189 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 12850 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [Megapost] Los Mejores Estrenos en HD ? 720p ?MEGA
siempre un paso alante..saludes amigo
@jupameso Gracias,vengo preparando este post desde hace mas de 2 semanas,un abrazo!
@D4NILO jajaj,,trabajo de medio tiempo...XD
gracias dani... me llevo la de los chinitos metecuentos  
Buen post me llevo un par +10
muchas gracias...me llevo una  
Gracias Man, me llevo varias!
Excelente, gracias por compartir este megapost, hay de todo..........
excelente!!!!!!! me llevo varias...chas gracias!!!
gracias gran aporte como siempre +10
gracias me lleve algunas
Me llevo high rise gracias!  
muchas graciass!!  
Excelente gracias!!!
Muchas gracias mi amigo y esperando esa peli de terror , un saludo!!
PD: Si no es mucho pedir por Mp porfavor, abrazo!!
Que tal amigo me podrias pasar estos links por mp por favor? Sacrifice, Sharkansas Women's Prison Massacre, Submerged saludos  
Carajo que esta lech?
como siempre un execelente trabajo d4ny
grandes aportes aunque las de Scott Eastwood son malisimas a mi paracer, si el flaco no sabe tomar una pala menos actuar(mercury plans trailer)...dany tenia que comentarlo...  
gracias Dany!!
Me llevo las de las tetas & a Steven Seagan. GRACIAS PAPU!
Amigo buen aporte me llevo "Chronicles of the Ghostly Tribe" para verla el fin  
gracias,buen post
exelente aporte para este fin de semana, mil gracias,
Estupendo amigo, me llevo unas cuantas   . Y me uno al pedido del amigo @johnnyv76 Retirate con dignidad Steven...recordarte de tu memorable actuaci?
Gracias, me llevo algunas!!
gracias man  
Excelente, muchas gracias
Felicidades y muchas gracias por tu aporte .....
Gracias por el aporte!!!
me llevo Synchronicity tiene pinta que es de las pel?
Muchas gracias, muy buen post.  
Gra cias maestro!!!!!!!!
Muchas gracias siempre por tus aportes. Excelentes.
gracias bajando varias pelis
Una pelicula en el 2015 con Tracy Lords  ... quien lo diria jajajajaja han pasado 30 a?
1) Que buena esta la rubia mas enana de la derecha, en la captura esa.. 2) el hijo de clint eastwood cada vez mas parecido al padre, increible, pero es tan buen actor como el viejo? , y 3) LA DE CLOVERFIELD, AMIGO DE LOS GRANDES AMIGOS, DONDE ESTA???? LOS IDENTOS TE SUPLICAMOS QUE LA CONSIGAS EN HD!!!!
Me llevo Sacrifice
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!