10 chistes de viejitos

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
10 chistes de viejitos

UNA FIERA

Una ancianita le dice a otra:
-con los aÑos, mi ruperto se ha convertido en una fiera en la cama.
-¿te hace el amor como un salvaje?
-no, pero se mea en las sÁbanas para marcar su territorio.

ABUELO Y NIETO

Un abuelo y su nieto se van de viaje pero no encuentran hotel que tuviera habitaciones disponibles. despuÉs de un rato, encuentran un hotel que tiene una habitaciÓn con una cama pequeÑa y desesperados se conforman.
A las 5 de la madrugada se despierta el abuelo y dice:
'necesito una mujer urgente!'
El nieto se despierta y le dice:
-abuelo, te voy a dar tres razones por las que no puedes tener una mujer:
1. que son las 5 de la madrugada.
2. que una mujer nos costarÍa unos $200.
3. que lo que tienes en la mano es mio.

65 AÑOS DE MATRIMONIO

Una pareja de ancianitos llega a un restaurante.
El viejecito tenÍa muchas atenciones con la ancianita y se dirigÍa a ella con palabras de inmenso cariÑo:
-ven, mi vida... siÉntate, mi cielo ¿estÁs a gusto reina? ¿quÉ quieres pedir amorcito?...
El mesero observaba aquello y estaba impresionado.
Poco despuÉs, sin poderse contener, va con el ancianito y le pregunta:
-perdone la indiscreciÓn : ¿cuantos aÑos tienen ustedes de casados?
-estamos celebrando 65 aÑos de matrimonio.
¡caramba seÑor! -dice el mesero-. ¡estoy conmovido! ¡y cÓmo le habla usted a su viejita: 'mi vida'... 'mi cielo'... 'mi reina'... 'mi amorcito'...!
A lo que responde en voz muy baja el viejecito:
-mira, lo que pasa es que hace como diez aÑos que me olvidÉ del nombre de la pendeja esta.

EL RESTAURANT

Una pareja de ancianos esta visitando a otra pareja para la cena. Las dos mujeres se van a la cocina por un momento, dejando conversar a los hombres.
Uno de los hombres le dice al otro: Mi señora y yo fuimos a un agradable restaurant la otra noche.
¡Qué bien! Dice el otro y pregunta: ¿Cómo se llamaba?
El responde: No me puedo acordar, ¿cuál es el nombre de esa flor roja que tiene espinas alrededor?
¿Una rosa? Responde el otro.
Si, eso es, dice enérgicamente. Entonces la mira hacia la cocina y grita: ¡Rosa! ¿cuál era el nombre del restaurant al que fuimos la otra noche?

EL OSO Y EL PARAGUAS

Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
¿Cómo se siente?
¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
Permítame contarle una historia:
Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso, el cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?
No sé, responde el anciano.
Pues el oso cayó muerto frente a él.
¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado.
¡Pues claro hombre, a ese punto quería llegar!

VIEJITA EMPRESARIA

Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda.
Viendo esto, un policía la para y le dice:
- Señora, hay billetes de 20 pesos saliéndose de esa bolsa.
- Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
- Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
- Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
¡Deme 20 pesos o se lo corto!
Dice el policía,
-¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte!
Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa?
- Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!

LA CERCA

Era una pareja de abuelos con 103 años y le dice el abuelo a su mujer:
-Viejita, ¿por que no nos vamos al pueblo?. A lo que ella le responde.
-Venga vale.
Se van al pueblo y al llegar dejan el coche aparcado.
Y le dice el abuelo a su mujer:
-Nena, ¿te acuerdas de aquella malla que rodea el deposito de agua,donde esta lleno de arbustos?.
-Claro que me acuerdo, alli fue donde hicimos por primera vez el amor.
-¿Y por que no vamos y recordamos viejos tiempos?.
-Vaaleee.
Se van los dos viejecillos para la malla, cuando llegan se desnudan y empiezan a retorcerse y a dar gritos. El policia que esta viendo toda la escena se queda alucinado.
Media hora despues los viejos caen al suelo rendidos. El policia coje una manta y se la hecha por encima y dice:
-Estoy alucinado, con la edad que tienen y la fuerza que todavia les queda. No imagino laS maquinas que serian hace unos veinte años atras.
Y salta el viejo y le dice:
-Si claro... pero es que en aquella epoca la malla no estaba electrificada todavia!!!

EL RAYO

Estaban discutiendo dos viejitos en un ascilo:
-¿tú que crees que sea mas rapido, la luz o el rayo?
responde el otro: -la luz..
-no el rayo, reniega el primer viejito,
en eso pasa un tercer viejito y dice: -la caca
-¿la caca?!!! extrañados los dos viejos le dicen,:
- haber explica por que, muy facil dice el viejo,
-el otro dia me dieron ganas de ir al baño,
me pare de la cama como de rayo, prendi la luz
y ya me habia cagado!!!...

CASCORRO EL MAGNIFICO

Una pareja se casa en los 40 y se van de viaje de novios a hacer un crucero por el Caribe. Una noche les ofrecen un espectaculo a bordo, se trata de la actuacion de Cascorro el magnifico; este hombre, entre otras proezas, se dedica a poner nueces encima de una mesa y las abre con la polla de un golpe, y su numero es todo un exito.
El tiempo pasa, y esta misma pareja en los 90 decide celebrar su 50 aniversario, asi que vuelven a hacer el crucero por el caribe, y de nuevo una noche en el barco ven la actuacion de Cascorro el magnifico, que obviamente ha envejecido; el pobre hombre anda doblado, con el pellejo
arrugado y casi sin pelo. Sin embargo, en la actuacion, lo que hace es poner un coco encima de la mesa y lo parte con su polla como si nada.
Al acabar la funcion, este matrimonio se acerca a el y le preguntan intrigadisimos como es posible que a pesar de haber envejecido tanto haya cambiado de las nueces a los cocos ; Cascorro el magnifico les responde con voz cascada de viejo.
- Es que los años no pasan en balde... yo ya no puedo partir nueces encima de la mesa porque no las veo...

PADRE SOBREPROTECTOR

Iva pasando un tipo en su auto, en eso le dan ganas de orinar; se orilla,baja del auto se dirije a los matorrales y empieza a orinar, cuando termina y esta a punto de subir a su auto para irse,lo sorprende un viejo con una escopeta y le dice:
- bajese los pantalones y masturbese,
el tipo sin dudarlo lo hace, al terminar el viejo le dice:
-masturbese de nuevo!!!,el tipo lo vuelve hacer y al terminar le grita otra vez el viejo:
-vuelvase a masturbar!!!.., el tipo termina a como puede ya casi a punto del desmayo, al ver esto el viejo voltea hacia los matorrales y echa un chiflido a su hija y le dice:
- Hija este señor te dara el aventon al pueblo...

10 chistes de viejitos
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1694 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios 10 chistes de viejitos
jaja, muy buenos!  
@MLV22 q bien que te gustaron comrade  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!