zamara
"Saluditos"

El abogado del crimen HD 1080p Dual MEGA

El abogado del crimen HD 1080p Latino ? Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.

Títulos: El abogado del crimen | El consejero | The Counselo
Tamaño del Archivo: 1.72 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
Subtítulos: Si (Español)

SI NO PUEDEN DESCARGAR ES PROBLEMA DE MEGA Y SU  RESTRICCIONES EN América Latina o Latinoamérica  
lo siento por ustedes que no pueden descargar por MEGA .   saluditos

www.identico.bugs3.com        

El abogado del crimen HD 1080p Dual MEGA
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2260 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El abogado del crimen HD 1080p Dual MEGA
Hola, gracias pero solo me carga un link
@zamara    LoisClark-S2D1-Pekensen part1  eso me aparece
@ALEKZYOV

Muchas gracias amigo  a ver cuando hace usted algunos post para dejarle  unos puntos     saluditos  
@zamara Por el momento estoy posteando en otra pagina ya que no me gusto el trato que le dieron los moderadores a mi ultimo Post, saludos y que tengas un hermoso dia...
muchos besitos zamara!  
Gracias!!! Saludos!!
Gracias, buenos post me tomara tiempo bajar pero se disfruta
No sea resentida amiga, al pan pan y al vino vino.
Palante
No puedo descargar por mega y que, y que y que, lo siento por ustedes que ya no descargo sus aportes
pero tengo a mi Tepito querido, para ir por los bluray , solo cancelar?
Gracias @zamara, ahora si me funciono!!! Excelentes tus aportes , gracias por tu tiempo y dedicacion no tengo puntos
@maximorene

Gracias! me alegra que  puedas descargar    no te preocupe por los punto .  estoy para compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!