Full House (3X3) Primera parte

Full House (3X3) Primera parte

Hola amigos de IDENTI a los años voy a comenzar nuevamente a publicar el contenido que dispongo por falta de tiempo me alejado de esta comunidad mis post son sencillos sin capturas ni mucha información espero sepan disculparme pero voy a compartir de la mejor manera que pueda posible y todo por MEGA.

Full house 
temporada 1-2-3-4 ingles subtitulado dvdrip
temporada 2016 fullers house español latino dvdrip

en los proximos dias subire las demas temporadas

Enlaces De Descarga

!TgnLPW8lV7DJbTO9C38I0w

[/font][/color]
Full House (3X3) Primera parte
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1314 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Full House (3X3) Primera parte
Muchas gracias!  
escelente aporte amigo!!! compre los dvd's pensando que venia doblada pero solo vienen en ingles con subtitulos, pero en youtube aparecen algunos capitulos en latino, sabras a que se deba? de antamno MIL GRACIAS!!!
excelente aporte  
racias podrias pasarme los link amigo
no amigo no han doblado en la tv dan algunos capitulos en espa?
no se como pasar el link amigo RAMONZARA
Hola que tal excelente aporte Espero subas las Siguientes con subtitulos asi para tenerlas todas iguales que la primera
claro amigo en pocos dias subo las demas
Creo que si se doblaron pasan en teleamazonas capitulos de todas las temporadas en latino pero creo q nunca se vendi?
SERA PREGUNTARE HABER SI CONSIGO SALUDOS
Solo Paso a decir que Netflix acaba de subir todas las temporadas de la Serie en LAtino e Ingles @slayerss @Gabos_21 @RAMONZARA @jc_valdes @mcpuga
gracias por el dato pero unapregunta pensaras capturar el auido para montarlos a tus videos?
@Fonsymon seria bueno que alguien capturara el audio para sincronizarlo   gracias por la informaci?
Tratare de hacerlo ya que termine con sons of anarchy
Fonsymon Si tu me ense?
@slayerss Un programa simple y efectivo es el audacity, descargarlo, inst?
GRACIAS AMIGO EN 10 MINUTOS LA SUBO EN LATINO LA QUINTA TEMPORADA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!