luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

La Ruta Blanca Serie Narco 48-54 (Netflix) Latino

Título original
La ruta blanca (TV Series)
Año
2012
Duración
45 min.
País
Colombia Colombia
Director
Carlos García Agraz, Daniel Aguirre, Juan Camilo Pinzón, Jacobo Rispa
Guión
Dago García, César Augusto Betancour, Juan Andrés Granados, Claudia Sánchez, Andrés Huertas (Historia: Cristina Palacios)
Música
Jimmy Pulido
Fotografía
Jerónimo Rodríguez, Juan Pablo Puentes, Enrique Luna, Germán Plata
Reparto
Juan Pablo Gamboa, Dagoberto Gama, Carla Giraldo, Carlos Athie, Carolina Guerra, Dolores Heredia, Maya Zapata, Enoc Leaño, Harold Torres, Alex Perea, Jorge Adrián Espíndola, Héctor Soberón, Julián Pastor, Eduardo Victoria, Alejandro Caso, Jorge Zárate, Mónica Dionne, Irineo Álvarez, Miguel Ángel Ferríz, Javier Diaz Dueñas, Mario Loria, Tamara Mazarrasa, Shanik León, Luis Alfredo Velasco, Francisco de la Reguera, Fabio Restrepo, Biassini Segura, Jacques Toukmanian
Productora
Coproducción Colombia-México-Estados Unidos; CadenaTres / Caracol Televisión
Género
Serie de TV. Thriller | Drogas. Drama social. Política. Historias cruzadas. Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (84) (episodios). Cuatro personajes en peligro el mismo día y a la misma hora en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados a "la ruta blanca", la ruta de cocaína, y a un mismo victimario. La selva colombiana, la ciudad de Bogotá, México y Miami, son los escenarios de una tragedia que gira alrededor de un solo elemento... La cocaína, su fabricación, su manufactura y distribución, su venta y consumo, visto desde los ojos de Francisca Rojas, la campesina; Esteban Mejía, el congresista colombiano; Homero Paz, el capo mexicano y Alejandro Sandoval, el adicto a la coca. La Ruta Blanca es el reflejo de todos los rostros del narcotráfico, donde quedará demostrado que el crimen no paga y que la cocaína es la vía que conduce al calor, la pasión, la acción y la intriga. (FILMAFFINITY)

1280x720 HD

Aprox 45 Min por Capt
Audio latino 
Pass laislabonita
Nota: Cambiar Extencion de TXT por MP4

Enlaces De Descarga

La Ruta Blanca Serie Narco 48-54 (Netflix) Latino
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 923 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios La Ruta Blanca Serie Narco 48-54 (Netflix) Latino
Bravo hermano muchas gracias..........
@cacho12345 Saludos..una preguntita tienes alg?
@Quamen @jose2712 gracias a ustedes ya estamos terminando..
Gracias hermano +10
@cacho12345 Ahhhh. dime que se puede hacer ahora ??
Gracias Amigo Te Lo Agradesco
@Juniors0 gracias a ti por pasar y comentar  
@D4NILO mil gracias eres ?
@luar66 Solo Borra tu Primer Comentario  
@cacho12345 listo y referente al mp que te env?
@luar66 Bien , Bien ahora te dejo Puntos , sobre el MP no se puede hacer nada aunque de Bronca porque esto siempre existio , Saludos Amigo y Cuidate  
@luar66 buen aporte,amigo cuando no encontraba por ning?
gracias amigo!!!  
@PVCHVNGO Saludos deja ver si te la consigo te aviso gracias por los puntos  
@Hakim80s se te agradecen los puntos saludos  
@luar66 no te preocupes yo espero, y disculpa por molestar  
Hola buenos dias.
Me da un mensaje de error en los capítulos 2,4,5,6,8,9,10,11,12,13,14,48,49,50,51,52,53 y 54 se puede hacer algo?

Muchas gracias
@jldaboin Buen día....si se puede hacer algo,todos los link están protegidos tienes que usar Miponi o Megadownloader o Jd si no ...no podras descargar mucho menos ver los link..
ya lo hice con mega y  jd de hecho así baje los demás me da error de archivo en estos en particular
@jldaboin estas cambiándole la ext como dice él post ??
Este es el mensaje que da.
The archive is either in unknown format or damage
@jldaboin dime en cual capitulo para descargarlo y chequealo a ver que esta pasando
4 al 6, - 8 al 14, - 48 al 54.
Gracias
Hola hermano y estos capítulos 48 al 54 no los puedo descomprimir y mi consulta es que al cambiar la extensión txt por mp4, como los descomprimo y muchas gracias. Un abrazo
Hola y descargue y sigue las instrucciones y me dice que esta dañado, todo lo demas de lujo. Muchas gracias y todas mas disculpas por las molestias
@jaimecorse no..si cambiantes de txt a mp4 ..no tienes que descomprimir ya lo puedes ver..como único descomprime es de txt a rar.
Ok la descargara de nuevo y así lo haré. Muchísimas gracias y disculpas por favor
Hola y si ahora puedo verla bien, muchas gracias por tus explicaciones, pero porque no me deja grabarla en un dvd para verla en mi blu ray? Muchas gracias por todo
Cita jaimecorse: Mostrar
Mi hermano eso es otro procedimiento..ya tu has convertido videos en dvd ?
Hola y muchas gracias por responderme y si, todos los de esta serie pero no me deja con estos, sera porque son txt? Muchas gracias
Cita jaimecorse: Mostrar
Si cambiastes la Extencion de txt a mp4 se supone que no tengas problema al convertirlo a dvd
Lo cambie y lo veo en el PC, pero no me deja grabarlo en DVD. Seguiré buscando la solución y te agradezco mucho tu preocupación, tu tiempo en responderme y tu buena voluntad. Un abrazo
Hola y el archivo quedo igual, LRB E48 / fecha de miodificacion/ Tipo: Archivo TXT / Tamaño 1.339.518KB, y yo pienso como quedo archivo TXT no me deja grabarlo en un DVD, pues si verlo en mi pc. Muchas gracias por tu preocupación de verdad. Un abrazo
Te escribo pero me rebotan, me sale " Delivery to the following recipient failed permanently:

Technical details of permanent failure:
DNS Error: 105234563 DNS type 'mx' lookup of gmail.con responded with code NXDOMAIN
Domain name not found: gmail.con Borre tu correo para no hacerlo publico
sigue dando error
4 al 6, - 8 al 14, - 48 al 54.
Cita jldaboin: Mostrar
Que clase de error te da ??
@jaimecorse Saludos lograstes descargar estos capitulos ??
Hola y mil disculpas por no haber agradecido, pero logre descargar toda la serie sin problema y un millón de gracias por todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!