D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Exclusivo]Captain America 3 ? 720p-HDTC ?Dual ?MG

Cita: Mostrar

Que es HD-TC??

*Es una copia de alta definicion que se obtiene dirctamente del rollo de la pelicula,por lo que no hay movimientos de personas,manos u obstaculos durante la grabacion delante de la camara!*

Captain America Civil War | 2016 | 720p-HDTC x264 | Dual Ingles/Latino | MG

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Título: Capitán América: Guerra Civil
Título original: Captain America: Civil War
Año: 2016
País: USA
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby)
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
Genero: Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D  

Tamaño: 1.42 GB
Resolucion: 1280 x 568
Formato: MKV
Calidad: 720p-HDTC x264
Idioma: DUAL INGLES / LATINO NO FINAL

Importante:
*Mega no me deja compartir la carpeta de los links,asi que los dejo en un txt!.*

[Exclusivo]Captain America 3 ? 720p-HDTC ?Dual ?MG
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7858 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Exclusivo]Captain America 3 ? 720p-HDTC ?Dual ?MG
vamos a ver que tal esta el audio gracias , y exelente aporte

Tiene contrase?
Gracias amigo por la peli
Saludos
ya la baje y antes q empiezen a renegar, la calidad es buena, el audio latino es de cine, el ingles se oye un chillido, pero para ser reciente la peli esta muy bien,,,se agradece por el aporte  
Gracias esta muy buena  
gracias +10   esta buena la sincronizacion y no es tan mal el audio se entiende bien
@D4NILO me asusto el peso de la pelicula y habia sido un txt. Buen aporte gracias capo!
Muchas gracias  
Muchas gracias danilo exelente aporte como siempre   Amigo habria alguna posibilidad que me pasaras los links por MP ? Si los tubieras en otro server?
Cita damned1979: Mostrar
es nueva version o es la misma de la otravez??
@ryukpl es la unica version que sirve. Suerte
Hola buen dia como los descomprimo
???
@adoeradoer Usa 7-zip, con ese programa se puede decomprimir
gracias por el aporte... voy a bajarla y ver si se merece tanto ruido esta pelicula  
gracias no tiene password vdd ?
pero de antemano muchas gracias
gracias hermano +10  
Saludos, primero que todo muchas gracias por este muy buen trabajo que haces para beneficio de todos nosotros, en lo personal jam?
gracias x el aporte, pero hubieras avisado q hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!