Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

Parasyte (Manga) [PDF] Copiapop

by

Kiseijuu (??? Kiseij?[sup]?[/sup], lit. Bestias parasitarias), también conocido como Parasyte, es un manga de horror y ciencia ficción escrito e ilustrado por Hitoshi Iwaaki. La serie de manga se publicó en el periódico Afternoon de la editorial Kodansha desde 1988 a 1995. El manga fue publicado en Estados Unidos primero por Tokyopop, después por Del Rey Manga, y finalmente por Kodansha Comics USA. Se adaptó a un live action de dos películas por los estudios T?h? y Robot en Japón, también a un anime de 24 episodios creada por el estudio Madhouse, licenciada por la distribuidora Sentai Filmworks para Estados Unidos y Sudamérica.

En mi opinion este manga es muy bizarro, no recomiendo su lectura.

Enlaces De Descarga

No tiene

La razón de que use copia pop es por el funcionamiento que esta teniendo MEGA estos últimos días, en lo personal pienso que MEGA no va a desaparecer, lo que creo que ocurre es similar a una droga. Tal vez este fue el plan desde el principio, ofrecer el servicio de manera gratuita y que los usuarios descubrieran lo fácil que era usarlo, después de ello cuando se consiguiera una buena cantidad de archivos los tomarían como rehenes, ahora que MEGA demostró ser un buen servidor y tiene demasiados archivos en sus servidores los ha tomado como rehenes, y si se decide recuperarlos se debe pagar por una cuenta PRO, en otras palabras la droga fue gratuita al principio para causar adicción y si se quiere mantener la adicción se debe pagar por ella.

Parasyte (Manga) [PDF] Copiapop
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 329 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Parasyte (Manga) [PDF] Copiapop
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!