Sons of Anarchy T4 Solo Audio Latino

TITULO ORIGINAL: Sons of Anarchy (TV Series)
AÑO:
2008
DURACION: 40 min aprox
Formato:  MP3 
Idioma: Latino(Capturado de Netflix)
Peso:  80 mb
Servidor:
Copiapop 
Sinopsis

Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Capitulo 1 al 14 Copiapop

No tiene
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 431 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sons of Anarchy T4 Solo Audio Latino
podrias subir todas las temporadas de esta serie en la misma calidad que subiste banshee season 3? saludos
Temporada 3 xfa  
El audio del primer capitulo no me encanja con los minutos del video.
alguien que suba los capitulos
@badchiken9 lo capture de netflix y asi esta es que hay un desmadre con los audios en latino muchos no quedan con las versiones qeu hay en ingles por eso decisti de acomodarlos yo ya qeu de esta temporada muchos capitulos son version extendida y netflix no la subio asi por eso no sincronice porque era mucho trabajo el cual no tenia ^^ SALUDOS
Muchas Gracias por el audio tengo el proyecto de hacer esta serie, pronto la compartiré en 720p, si puedes sube los audios de la sexta y séptima y tendremos en identi la serie completa saludos.
@Berlock ohhh entonces para poner a capturarlos y pasartelos ^.^
Cita Fonsymon: Mostrar
Hola si los conseguis lo hago ahora estoy haciendo la cuarta temporada y pronto la subire saludos
Cuando llegue a postear la temporada 4 estarás en mis créditos, mil gracias por los audios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!