Tom y Jerry - Serie Completa (1940-1967) Latino

Tom y Jerry - Serie Completa 1940/1967/ Latino

Tom y Jerry (Tom and Jerry en inglés) son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.

Los siguientes 159 episodios fueron dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera en el Metro-Goldwyn-Mayer cartoon studio ubicado en Hollywood, California. Todos los episodios fueron lanzados por Metro Goldwyn Mayer. El gato se gana el zapatazo fue producido por Rudolf Ising; los siguientes cortos hasta 1955 fueron producidos por Fred Quimby. Hanna y Barbera produjeron los lanzados entre 1956 y 1958.

Tipo de Archivo: MP4
Peso: Entre 30 y 50 MB por cap. aprox.
Audio: Latino
Resolución: 600x480
Servidor: MEGA
Numero de capítulos: 159 
Duracion: Entre 5 y 10 min por cap. aprox.

www.descarga-full.com

Tom y Jerry - Serie Completa (1940-1967) Latino
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2400 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tom y Jerry - Serie Completa (1940-1967) Latino
buenisimo aporte pero servidor malicimo descarga a 17kb muy malo malo
@gpuchet  
@LASZChile2 gracias brother por tu comentario y por los puntos ha me gusta tu gif
@turok1234 si viejo copiapop se puso muy lento pero a mi me baja a 300 kb/s antes 2.5 Mb/s pero es k mega ahora tienes muchas restrinciones y por eso uso ese y 4shared es un lio para algunos user dime tu
tengo 4.mb/s pero y descargar a 17kb te imaginas
@turok1234 bueno es un trote amigo
me dicen q est?
@coolzero bueno amigo es mipony esta crazy
no agraga nada mesmo  
gracias por el aporte pero al parecer no fueron los archivos los subidos sino la llave, igual con el fantoman
@erickleal son lo archivos bro parece k tu tienes problema al agregarlo deje un JD en la serie el fantasma 2040 descargate ese y veras k si te funciona bien buscalo en un comentario
excelente aporte amigo descargando sin problema gracias
gracias que recuerdos  
descargando a maxima velocidad graciasssssss me parece de maravilla copiapop
shuu  que recuerdos.. lastima que no se pueda bajar
@dantez cual es el problema k tienes al bajar amigo
en mypony y jdonwloader aparece como fuera de linea
@red_rex bro no se a que se deba pero creo k es tu programa k tiene algun fallo con este anime si quieres, yo deje un JD en el post de el Fantasma 2040 k funciona muy bien ese es el k yo uso y le a dado resultado a todo el k lo descargo descargalo bro y usa ese porque acabo de probar los enlaces y funcionan bien
ya la tengo, pero te mereces 10  
Los links salen fuera de linea  
seria posible si me los mandaras x MP?  

y te dejo +10  
@Lobito130 amigo aqui esta la solucion a tus problemas con este JD no tendra ningun problem al agregar los enlaces solo cambia la direccion de descarga y extracion
https://mega.nz/#!r1JmWI6A!VKfBy9MpzISM-aD1YGiTYwHSApNqCmtuAzFfqbSwmLc
si a caso te pide actualizar hazlo si con esto no resuelve te paso los enlaces por MP
@thehard79 Copiapop suele dar conflictos actualmente con el agregado de enlaces, por lo menos ocurre en Mipony que es el que uso, probare con JD y luego te cuento aunque pude encontrar los enlaces originales pero est?
genial..!!!que recuerdos!!! gracias por compartir amigo...saludos
HOLA THEHARD79 EXELENTE POST, LO UNICO TENGO UN PROBLEMITA CON EL LINK, EN MI PONY NO HACE NADA Y ENTONCES BAJE EL JD QUE PUSISTE EL LINK LO BAJE Y TAMBPOCO HACE NADA, PUSISTE QUE HAY QUE CAMBIAR LA DIRECCION DE DESCARGA Y EXTENCION, PERO NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUE DIRECCION DE DESCARGA HAY QUE CAMBIAR Y TAMPOCO LA EXTENCION, SI ME PODES AYUDAR TE VOY A AGRADECER MUCHO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!