Bloodline|S01|Lat-Ing|WebDL|720p|x265?

Bloodline es una serie de televisión de suspenso?drama original de Netflix[sup]1[/sup]2[/sup] creada por Todd A. KesslerGlenn Kessler, yDaniel Zelman, y producida por Sony Pictures Television.[sup]3[/sup] La primera temporada de la serie, la cual consta de 13 episodios, fue estrenada en Netflix el 20 de marzo de 2015.[/size][/color]
La primera temporda de la serie recibió críticas positivas de muchos críticos, algunos nombrando Bloodline como la mejor serie original de Netflix hasta la fecha y alabando sus actuaciones (particularmente las de Kyle Chandler y Ben Mendelsohn), escritura, cinematografía, y dirección. El 31 de marzo de 2015, Bloodline fue oficialmente renovada para una segunda temporada programada para estrenarse en 2016.[sup]4[/sup][/size][/color]

Título:
 Bloodline
Título Latino: Bloodline
País: Estados Unidos
Año: 2015
Género: Drama, Suspenso
Temporada:  1 Completa.
Capítulos: 13 Subido 13 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución:  1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

[hide1]
[/hide1]

www.tustoons.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Estos Serán Mis Futuros Proyectos:

Game Of Thrones Season 1-5 720p Dual Blu Ray Hevc X265;
 Black Sail Season 1-2 720p Dual Blu Ray Hevc X265

DreamWorks Dragons Riders Of Berk Season 1-3 720p Dual WebDL Hevc X265;
 Friends All Season 1-10 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 The X Files Season  1-9  720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Boardwalk Empire All Season 1-5 720p Dual Blu ray Hevc x265;
 House M.D. All Season 1-8 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Stargate Atlantis All Season  1-5 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Smallville All Season 1-10 720p Dual Blu ray Hevc x265;
 Espartacus All Season 1-3 y La Precuela 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Supernatural  Season 1-9 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Heroes All Season 1-4 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
 Prison Break S02-S04 720p Blu Ray Hevc x265

Los Que Están En (Azul) Están Compartidas y Los Que Están En (Rojo) Ya Están Programados Ya Cuento Con los Videos Y la Mayoría Con Audio Latino.

Si Alguien Desea Unirse Para Ayudar A completar Las Series Son Bienvenidos;
 Ya Cuento Con la Mayoría De Series En codeadas Solo Me Faltan Los Audios.

Saludos Cordiales A Todos.
Bloodline|S01|Lat-Ing|WebDL|720p|x265?
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 735 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Bloodline|S01|Lat-Ing|WebDL|720p|x265?
@ChocoCrysp hol amigo, no puedo ver los links los sigo a ustedes y en la pagina igual pero no esta alli aun la serie, me pudieras pasar los link plz me interesa esta serie gracias
muchas gracias amigo te dejaria puntos pero no tengo privilegios todavia para dejarlos

no entiendo ...  po r que no puedo ver los links.???
@deancl @diegodeace si entras y te dice que hay que estas registrado solo dale actualizar la pagina y listo te dejara ver el enlaces de descarga si aun no te deja sal y vuelve a entrar si aun persiste usa otro navegador, yo recomiendo chromium, firefox, palemoon, opera.
yo e seguido todas las instrucciones que por mas de una vez ya has dado y aun no puedo ver los link
Excelente aporte muchas gracias por compartir esperare a ver la segunda temporada.
gracias descargando
y si estan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!