como quitar sweetim permanentemente

Hola amigos de indenti, bueno aqui les traigo un pequeño tutorial para saber como quitar el fastidioso sweetim de tu computadora.
¿Que es sweetim?
es un pequeño programa que se instala automaticamente la mayoria de las veces biene con los softonik
y con solo ponerle ejecutar ya se instalo.
es considerado tambien un spyware que suelen ser mucho más dañinos que otros virus.
esta aplicación es una barra que trae complementos para escribir como cursiva, negrita, cambiar el color a la letra, emoticones, entre otros.Esta barrita es muy molesta ya que en msn en ves de que con la persona que estas hablando resiva emoticones simples, resive links de la pagina de sweetim y en facebook no te deja etiquetar en publicaciónes .
Al quitarlo en el panel de control se elimina el programa pero la barra aun sigue activa.
Una opción que sale en internet de como quitarlo es usando el regedit y con F3 buscar sweetim y eliminar la carpeta, lo hice y no me funciono.
la otra opción es irse a firefox, opciones, administrar complementos, extesiones y ahi ponerle eliminar a sweetim lo hice y tampoco me funciono.
despues de tanto buscar si me ocurrio buscar algun tutorial en youtube (ooh! wau como no se me ocurrio antes ), busque y busque y aparecio un video, que estaba en ingles pero se entiende y con ese video lo pude quitar al pinche programa, más abajo colocare el video que no se ve muy bien pero es el unico que hay.
Lo que hay que aser es:
abrir una nueva pestaña en el navegador mozilla firefox, en el lugar donde se ponen las direcciones de internet ponen "about:config", le ponen buscar y los saldra un mensaje asi:

en esta zona de la aplicación tienen que tener mucho cuidado con lo que modifican ya que esto puede dañar permanentemente el navegador.
Tienen que apretar donde dice "¡Tendré cuidado, lo prometo!" (A)
les saldra en la parte superior "filtro" en el ponen url y les saldra una lista con url, no sabria decirles de que son porque me meti lo cambie y me sali altiro jojo
buscan donde diga sweetim y nose que más pero es la unica que aparece
luego le ponen con el boton derecho, restaurar luego lo aceptan y yaa
porfin ya se elimino la pinche barra

aqui esta el video para poder quitar el sweetim, no esta en HD y ademas esta en ingles
es más seguro si, leer el tutorial

Bueno el sweetim no es el unico spyware que existe, hay muchos más que son muy molestos, para todos ellos hay un programilla llamado spybot que sirve para eliminar todos estas amenazas aqui esta el link  que subi yo para descargarlo:
http://www.mediafire.com/?a3ygg30etbaijt0

y aca un tutorial de como usarlo.
espero que les sirva, a mi me ayudo mucho
y comentar no cuesta nada
como quitar sweetim permanentemente
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4995 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios como quitar sweetim permanentemente
@MCRK @sawadypap @ppipe2.0 gracias por comentar amigos  
Sos el mas grande sabelo, te daria punto pero no puedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!