Personaliza tu escritorio con Rainmeter

Personaliza tu escritorio con Rainmeter

Rainmeter

Rainmeter es un programa que nos permite personalizar el escritorio añadiendo botones con caratulas para hacer de accesos directos, reloj, informacion del clima actual, reproductor de musica, etc. 

Rainmeter es un programa gratuito que se puede descargar de la pagina oficial del mismo programa que dejare mas abajo.

Para no dejar tan vacio este post ( ya que como dije, este programa es gratuito ), les dejare mas abajo junto al link del programa, dos archivos en mega. Uno con las skins que poseo en una carpeta RAR, por si alguno quiere usarlo y un archivo que al abrirlo instala automaticamente el skin que llevo de DooM.

Cualquier problema o duda que tengan solo dejen un mensaje y respondere a la brevedad.

Todas las capturas son mias excepto por la de Battlefield 3.

Enlaces De Descarga
Personaliza tu escritorio con Rainmeter
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2289 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Personaliza tu escritorio con Rainmeter
No tienes la versi?
es para windows 10 tambi?
Cita valos_ene: Mostrar
Cita Dani9: Mostrar
no hay nada    igual muchas gracias
Cita brianmixers: Mostrar

https://www.youtube.com/watch?v=QZn2TCjjmAs

me parece q esto es lo que buscas es el tema jarvis para rainmeter. Abajo del video esta el link de descarga salu2
@xBlastoise sos un maestro.. muchas gracias a descargar y tratar de instalar....    
muchisimas gracias! +5
@turok1234 yo uso windows 10
@valos_ene @brianmixers si hay incluso varios, si quieren puedo conseguir varios skins
corre en windows 10???
@EddUFlema ESTARIA BUENISIMO  SOLO QUE YO USO W7 NO EL 10 .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
@brianmixers igual funciona desde windows xp hasta el 10 segun la pagina oficial asi que instalalo y probalo  
@diegodeace arriba respondi y si, corre en windows 10. De hecho las caps que subi son de mi escritorio en windows 10  
@Aelemar gracias a vos genio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!