Chistes Variados

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 meses
Como se dice . . .
Como se dice suegra en Aleman: Estorbo
Como se dice suegra en el mundo de Harry Potter: La Voldermort
Como se dice en chino me ahogo en un lago: Kin Chu Lancha

El Deseo
Un buen dia un salvadoreño encontro una lampara parecida a las lamparas donde salen los genios que cumplen deseos, se la lleva a su casa despues de unos dias la frota y sale un genio, el salvadoreño estaba muy entusiasmado y como era algo Feo, al salir genio le dijo te concedo un solo deseo amo, el salvadoreño despues de pensarlo un rato dijo, quiero se chelito y que me lluevan los culitos, perfecto amo te concedere el deseo, y le convirtio en Inodoro Mancesa Standard.

El Japones
Un buen dia unos salvadoreños y un japones establan hablando de como se llamaban el primero dijo: Me llamo Juan Carlos, otro dijo me llamo Faustino Huberto, otro dijo me llamo Hashtag Email, todos le dijeron que nombre mas ridiculo al fin le toco el turno al Japones y no queria decir su nombre, despues de insistirle dijo: mi nombre es el mas bello en mi pais pero en El Salvador no muy feo, y como te llamas le preguntaron todos: Yakagas Ahorita.

Pepito y la Profesora
Pepito estaba en la clase castigado por no hacer la tarea, la profesora que era muy sexy se le insinuaba a pepito mucho, despues de un rato no pudo mas la profesora se le acerco a pepito y le dijo: Pepito quitame la blusa, nooo dijo pepito, luego le dijo pepito quitame la falda, no profe por favor, pepito quitame la tanga, nooo profe por favo noooo, pepito haceme el amor, y pepito no pudo mas y comenzo la labor, despues de un buen rato, le dijo la profesora, pepito quitate ya no puedo mas, a vieja puta expulseme pero no me quito.

Les comparto un poco de humor salvadoreño.
Dejen puntitos
Saludos desde El Salvador
Gracias.
Chistes Variados
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1532 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Chistes Variados
@macrito666 +2 para ayudar a subir.
Salu2      
Hay tantos chistes en internet que pudiste escoger... y mira nom?
Van puntos para ayudar...
maliiiiiisimos!!!!....pero igual te doy 2 puntines pa ayudar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!