Descargar WhatsApp Versión de escritorio PC

WhatsApp ya tiene versión de escritorio  

Cita: Mostrar

Sea como sea, sigue siendo una extensión del móvil (si no anda el WhatsApp del teléfono no funcionará el de escritorio).

Para poder usar esta versión, hay que descarga la aplicación, abrirla y escanear el código QR que aparece con el móvil así como se hace también en la versión web.

Para poder usarlo, además, el usuario tiene que tener instalado Windows 8 (o superior) y Mac OS X 10.9 (o superior).

AQUI LES DEJO EL LINK DE LA PGINA OFICIAL PARA DESCARGAR

https://www.whatsapp.com/download/

Fuente: infobae
Descargar WhatsApp Versión de escritorio PC
13 Puntos Score: 2.6/10
Visitas: 4742 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Descargar WhatsApp Versión de escritorio PC
anda en w10? ya lo prove antes y no anda jejej avisame si este anda  
Igualmente tambi?
uh... y yo que tengo windows 7 u.u bueno, ni hablar, hoy me descargo el windows 10. Gracias por la data  
yo lo tengo en windows 7 y rueda fino en el opera
Muy buena info. Gracias!
usas internet explorer papu? denunciado
Esta noticia es vieja hace meses que salio pero gracias todos modos por la informacion
Pero pueden instalar el emulador Bluestacks para pc, con ese ya puede tener el whatsapp
Es malisimo! Es para Windows 7 en adelante y solo para 64BIT. Sigue haciendo falta que el celular este conectado ya que no es como LINE u Telegram que tienen su programa aparte. Para colmo cuando lo conectas en el celular sale que esta conectado desde Chrome. Tremenda tomada de pelo XD. Buen post  
y donde lo descargo'  
Bienvenido a Internet
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
https://www.whatsapp.com/download/
Buena info bro, yo me acabo de enterar por el msn y es la aplicacion oficial de whatssap recien se estrena segun la info del msn , lo probare graciass  
gracias por la info
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Gracias a todos...por los comentarios y puntos
Gracias por la información!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!