Hasta Que Te Conocí T01 Cap 5 HDTV Latino

Capturado y subido por: MegaTVlat

Calidad: 720p 

Sinopsis: TNT presenta en su pantalla "Hasta que te conocí", inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama. Así, a lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, develará como nunca antes la vida de esta estrella.

Un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica. La serie fue grabada en locaciones reales y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida de Juan Gabriel llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su vida fueron retratados en producciones cinematográficas como "Noa Noa" y "Es mi vida", protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó "¿Qué le dijiste a Dios?", un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

Comenta si quieres que siga subiendo la serie

Capturas: 

Link de descarga
[/color][/i]

Hasta Que Te Conocí T01 Cap 5 HDTV Latino
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2266 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hasta Que Te Conocí T01 Cap 5 HDTV Latino
Muchas Gracias  
Excelente aporte pero no puedo bajarlo...
@joselo00 Intenta cargar el enlace con jdownloader
@MegaTVlat Sigo los pasos. pero posterior a clickear en "Click para agregar los enlaces Jdonwloader" no carga ningun link u.u
creo que si hay un problema no carga el enlace  
ami me pasa igual pero yo creo que es el problema de identi por que entro a otros post y tampoco me cargan los links
No me carga ....  lo hubieras dejado en mega  
no se puede  
@NECRO53 No los he borrado amigo
@avanzos Intenta con el JDownloader amigo
Aun me marca error de descarga ... podrias pasarme el link por mp por favor ??
Muchas gracias por el mensaje ya pude descargalo , y es que ni modo de dejar a la mam?
no puedo descargar me marca error, me dice intenta reiniciar el enlace. lo reinicio y me sigue diciendo lo mismo  
Gracias amigo por compartir, Pero no me carga el link. alguna soluci?
igual, no puedo descargar, gracias.
de igual manera me podr?
@MegaTVlat Desde Mipony el liink no carga aun u.u Por favor pudieras enviarme el enlace por MP?
No me lo carga ning?
ojala y la subas em Mega Gracias x el esfuezo
graias por el aporte pero con el JD no se puede bajar podrias mandarme por MP el link graias
hola no me deja descargar, me podr?
Tratando de descargar y nomas no se puede. El Link directo por favor si eres tan amable.
Hola! Creo que varios tenemos el mismo problema. En mi caso, si puedo copiar los enlaces al jdownloader, pero al intentar las descargas, menciona un error de enlace. Tengo este problema con los capitulos 1 y 5. Serias tan amable de pasarme los enlaces directos del 1 y el 5? El 6 ya lo descargu?
no descarga problema de links
es que esta en downace...
Ahora si amigo.....   Muchas gracias Por darte el tiempo para solucionar el problema, lamentablemente no tengo puntos para darte tu esfuerzo lo vale.....    
Muchas gracias amigo por escuchar nuestras peticiones  
Gracias por la atenci?
Muchas gracias .............
ya descargando.
muchas gracias ya esta descargando
Gracias. Ahora Si Bajando...
Gracias por tu aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!