Pelicula Cicatrices genero drama

¡ BIENVENIDOS A MI POST !

Para compartirles en esta ocasion una pelicula

Título Original Cicatrices Año 2005 País México Género Drama Duración 1 hora 45 minutos Julián y Clara son un matrimonio de clase media que están sumergidos en una pelea diaria por demostrar quién tiene la última palabra en el hogar. Al principio fueron gritos, después insultos hasta que llegaron a las agresiones mutuas. Situaciones que llevaron a la pareja a ponerle un punto final a su deteriorada relación donde su pequeño hijo Juliancito será quién se lleve la peor parte. Para Dios no hay nada imposible, y es Dios quien ayuda a Julián y Clara a restaurar su matrimonio. Dios les da una nueva oportunidad a ambos de empezar de nuevo, y esto se ve al final de la película con el embarazo de Clara. Esposas, sométanse a sus esposos, pues éste es su deber como creyentes en el Señor. Esposos, amen a sus esposas y no las traten con aspereza. (Colosenses 3:18-19)

Director Francisco del Toro Director Artístico José Benavent Productor Francisco del Toro Patricia del Toro, Felipe Welch Música Víctor Manuel Peña, Annette Moreno Guion Francisco del Toro Verónica Maldonado Reparto Rodrigo Abed Nora Salinas, Bryan Rangel Susana González, Marta Aura Productora Armagedon Producciones

¡ Que Dios bendiga sus familias !

https://mega.nz/#!L1BBEJAA!8aRC2bg4C7XHvXJmCoMDCX2Fz9hcKp-qRJmCXC7S42c

Adicionalmente una cancion : 

https://mega.nz/#!7kZAWAyQ!iSN2XBqVAjQ6h_UFSLVPQxTTg0QZ-nM3JU62V4hNUF8

Todos venimos de una mujer

Todos somos hijos de un solo Dios

A veces hay que sobrellevar los problemas

A veces es necesario callar.....

A veces es necesario aceptar culpa aunque no se tenga por cuidar el matrimonio..

Cuida tu matrimonio...

Ama a tus hijos...

Puede ser tu escalera para llegar al cielo ( si es que crees en la eternidad )

........................................Anjesus1..........................................

[/font][/color]

Pelicula Cicatrices genero drama
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2004 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pelicula Cicatrices genero drama
@oajt7
@Alaex01k

Saludos  
@anjesus1 gran pelicula y las canciones de esta son exelentes,de caasualidad no tienes la pelicula LOVE STORY hd latino de casualidad la busco como loco  
Que contrase?
me sale encriptado, que contrase?
Cita kolimensa: Mostrar
un hermano me dijo que son varias,,, las subir?
@Deara no tiene contrase?
Amigo muchas gracias , me la descargo , esta pelicula la vi hace unos 6 a?
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!