Lost in space(1998) 1080p Dual

El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias...

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×800 pixels | Tamaño : 9.33 GB | Duración : 2h 10mn | Idiomas: Español latino AC3 5.1  Inglés DTS 5.1 | Subtitulos : Español SRT  Inglés SRT | Servidor : Mega 5 partes (4 de 2 GB y 1 de 1.28 GB)

Solo audio latino

Fuente: BD50

Format                                   : AC-3
Duration                                 : 2h 10mn
 Bit rate mode                            : Constant
   Bit rate                                         : 640 Kbps
Channel count                            : 6 channel
                                     Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 596 MiB

Lost in space(1998) 1080p Dual
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2009 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Lost in space(1998) 1080p Dual
EXCELENTE APORTE AMIGO PERO TALVEZ TIENES UNA VERSION LIGERA GRACIAS
Muchas gracias  
Matt Leblanc puede interpretar el papel que quiera pero lo seguir?
Excelente aporte +10
muy buena, pero lastima que esta muy pesada..
Con lo que pesan los rar y lo f?
buena peli, gran aporte   lastima el peso   tengo poco espacio en los discos
que lastima que este en mega ten?
@ozukaro @z80arg @chititogdl @RIDDECK @MAUROSIGMA de nada amigos  
@MAUROSIGMA @ppwonka @RIDDECK amigos aqui hay una version mas ligera para que chekeen  
y @-franky-  intente subir a copiapop peroo es mas lento que una tortuga   es una lastima que hayan pocas alternativas para subir decente   ..
gracias por valorar compas @Tortuga3  @luis544  @Zulander @educap  @chititogdl  
@arkiman pero como tan lento?? .subiria a otro host pero copiapop es una caca y 4shared una cuenta free es 15 GB con dos pelis ya me tengo que crear otra ..pucha amigo y no utilizas leech?? tendria que dejar los links sin encriptar pero no se cuanto durarian   ..
GRACIAS CHALO1983  PERO LOS ENLACES ESTAN CAIDOS X ESO PEDIA TU AYUDA IGUAL GRACIAS AMIGO
@chalo1983 GRACIAS CHALO1983  PERO LOS ENLACES ESTAN CAIDOS X ESO PEDIA TU AYUDA IGUAL GRACIAS AMIGO
@chalo1983 amigo no podrias subir una version en 1080p pero mas liviana como en 3 gb o algo asi?
@chalo1983 mi viejo el problema es que con mega comienzo bajando a 10 megas/s pero cuando va el 80% me baja a 20 kilos imposible, dejo de bajar por un mes por mega y vuelvo a bajar soplao, en copiapop que mensionas bajo soplao tambien sin problemas de que se me disminuya como por mega, me meti a unos foros y mega restringe o esta restringiendo su bajada en latino america, antes osea hace 6 meses de ahi para atras por mega bajaba parejo sin problemas una maravilla, ahora nada, por lo general bajo de servidores como copiapop, openloader, zzipsawere
por que no la ripeas en mkv  
@MAUROSIGMA @ppwonka @RIDDECK @Zulander @nem.  amigos baje un torrent y le agrege este audio aqui va
mega:///#F!ioZGRDKD!7zYXLaENXJZoY5grasKluA (3.8 GB sin pass)
@steampunk gracias amigo  
@arkiman sabes que al usar megadownloader me empezo a pasar lo mismo...descargaba la raja pero cerca del final bajaba la velocidad..al final lo que hacia era detener todo y reanudar y volvia toda la velocidad..la verdad no se que onda pasara con mega   y bueno tendre que seguir posteando en este host hasta que identi escuche el clamor de los uploaders   un abrazo master  
@MAUROSIGMA  revise los enlaces con mipony y estan ok y despues fui a mi cuenta para la confirmacion final y estan online...nose cual sera el problema..avisame si sigues con el problema y te envio un MP..
Cita chalo1983: Mostrar
no me funciona el link tal vez falto algun numero..
Cita nem.: Mostrar
SI XFA NO VALE EL LINK AYUDA AMIGO MUCHAS GRACIAS
@chalo1983 amigo esta offline ese link que nos diste,podrias repararlo si no es mucha molestia  
@nem. @MAUROSIGMA @Zulander amigos el enlace esta bien ..lo copie en el navegador y aparece la carpeta que contiene las 4 partes..lo que si que desde mipony no lo toma(seguramente por la nueva estructura del enlace de mega pero con megadownloader lo tomo al toke... sigan intentando sino marrato cuando me conecte les envio lel link directo por cada rar...saludos
@chalo1983 amigo te agradeceria que si nos pasaras el link o mejor dicho los links de la pelicula y si no es mucha molestia decirme en que formato esta y resolucion?
Cita chalo1983: Mostrar
MIL GRACIAS AMIGO ESPERO XFA EL LINK DIRECTO GRACIAS
@MAUROSIGMA mientras me comentabas yo estaba pegando los links   saludos bro
Gracias por la pelicula  
crei que ya no la encontraria
@charlymont  
@Angelito02 wena      y garcias por valorar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!