roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

[Imperdible]Cap America Civil War 1080p Dual x265

Hola Comunidad de Identi !!

Hoy les traigo un ripeo mio  de la mejor version de la red q hay de Capitan america civil war, la fuente es la version china q pesa 5.5 Gb , La encodee en el formato hevc ,tarde mas de 16 horas en encodearlo , y me fue dificil conseguir el audio latino q coincidiera con esta version , pero lo consegui para compartirlos con toda la familia de Identi, sin mas palabras espero q le guste esta gran pelicula 

Esta version Incluye Todas las Escenas Completo 100%
El Audio Latino es lo mejor q hay para mi es un 7/10 
El Audio Ingles 8/10

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. 

Resolucion:  1920x1080  (1080p)
Audio:  Latino Cam Lo mejor q hay - Ingles Line
Subtitulos:  Srt Español y Srt Forzados
Formato:  Mkv Hevc x265
Peso:  1.97 Gb
Servidor:  Mega

Links Encriptados

Enlaces De Descarga

Nitrowow

Peliculas de Terror 2016

Aporte Exclusivo solo en|Identi|Entra y Fijate

Visita Mis Aportes Q hay muchos !!! 
Y Seguime =)

Bueno Esto es todo Espero q Lo bajen y q lo vean en Familia q es lo mejor q hay =)
Saludos Familia de Identi!! 
[Imperdible]Cap America Civil War 1080p Dual x265
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15457 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios [Imperdible]Cap America Civil War 1080p Dual x265
ya la vi pero 10 por el esfuerzo
Muchas gracias   1080p y dual   sos el mejor   bss
@juanx_18 muchas gracias a vz  bro   Saludos!!!  
@Pipilon7 graciass!!   q lo disfrutes un beso!!!
extraordinario esfuerzo pero insisto este tipo de pel?
Estoy de acuerdo con @arkiman hay que ver peliculas como esta y Batman v Superman en el cine primero y luego en calidad BluRay, pero como ya las vi en el cine y mientras esperamos el Bluray esto es un buen aporte  
Genial Aporte!!. Muchas gracias por compartirlo con la comunidad  
@arkiman si obio la experiencia de verla en el cine es incomparable , pero hay mucha gente q por x motivo no puede ir al cine a verla con la familia , por ejemplo aca en argentina ir al cine con toda la familia cuesta bastante y no todos pueden darse ese gusto y para ellos es bueno compartirles  , muchas gracias x comentar   Saludos!!  

@Sermes  te entiendo  , lo q pasa q para el bluray falta como 4 meses minimo ,muchas gracias x comentar    
@pablorf555 De nada broo   Saludos!!!  
No me agrega los enlaces al Mi Pony.
gracias amigo...
la bajare ?
@shinobido ni idea yo uso el jdownloader 2 y esta bn capas tenes q actualizarlo o algo asi
@dracon1234 dale bro , q lo disfrutes , gracias x comentar  
en mi pony no funcionan los enlaces
que significa esto..? Hevc x265... en pocas palabras es mejor calidad o es solo otro codec.... comentennnn
@turok1234 q raro , esta encriptado  capas x eso , la otra ves me denunciaron  la de batman y superman un chabon de warners bros y por eso ahora encripto asi no tengo problemas , si keres te paso el enlace encriptafo pero solo lo vas a bajr con megadownloader o jdownloaer2
@Uploader_2 es el codec q usan las tv 4k , en resumen las pelis pesan menos peso y con mas calidad  
Que laburo por favor!!! Muchas gracias!!!
k onda rooooh no me cargan los enlaces me podrias mandar el enlace por privado para pegarlo manualmente a my poni o a jdownloader gracias
Cita roooooooh: Mostrar
las TV full HD (1080p) las reproducen con normalidad entonces...? o necesitas tv UHD (4k) para reproducirlas..?
no me cargan los enlaces de jdownlooader por favor podes poner los enlaces
@Uploader_2 osea si lo queres es verla atraves de un pendrive solo las tv 4k y los tv 2016, ahora x hdmi lo podes ver con cualquier reproductor MPC o VLC  
@cristianhell ahi los puse , estan encriptados bro , megadownloader o jdownloader 2 los leen  
@plkarg de nadaa!!!   gracias a vos x comentar bro Saludos!!
@gerardosan ahi  puse al link encriptado bro  
Sarta de impacientes   ya saldr?
no te preocupes amigo en Jdownloader si jalan ya la estoy descargando gracias por tu apartazo
@turok1234 muchas gracias bro x avisar q la disfrutes    Saludos!!!  
me da este mensaje  invalid download directory por que ???? muchas gracias por poner el enlace
@gerardosan porque tienes mal configurado tu directorio de descargas de jdownloader o miponi
ahora me dice temporarily unavaliable es por la limitacion de mega ??? o por que me tira ese mensaje
excelente, un gran esfuerzo y se agradece
Cita roooooooh: Mostrar

GRACIAS!
no me deja agregarlos al mipony
no me carga los enlaces, ni con megadownload ni con mipony
MEGA ahora est?
listo, ya pude descargar  
yo no pude descargar  compa Demytryz como le hiciste con cual lo descargaste jdownloader o megadowloader
sus 10, por el esfuerzo.  
muchas gracias!!!!!
Ese 265 es lo mejor que hay   muchas gracias y saludos  
no descarga!! dice: temporalmente suspendido
chas gracias!!!!! la buscaba en castellano para mi hijo, yo ya la vi, excelente pelicula!!!!!!!
@inffostec Si es verdad  
@Demytryz @cristianhell @TIAMAT.07 Copien el link , y vallan a  agregar enlaces en jddownloader2 o megadownloader  lo pegan dan enter y les va a aparecer   , esta En linea la pelicula recien comprobado saludos!!!!!!!
@wiwiwoku @daniecba9 @matty_22 @camus82 Muchas gracias x comentar amigos   Un saludo!!!!
Lo marca suspendido, que mala suerte, ya queria verla
Cita arkiman: Mostrar
@vladtxus esta online recien chekeado  
@sven_hoek exacto  
q macana m sale temporalmente no disponible
los links no cargan  
roooooooh esos enlaces de ninguna forma hecn nada ufff
Amigo, se pone super lenta la reproduccion, prove varios programas y en dos computadoras y fue igual, se necesita algo extra para reproducirla bien?
@arguello_esau a mi tambien me paso eso tuve que bajar de otra parte de nuevo creo que es por el Bitrate mas de 4000 tiene
@segovia15 amigo me podrias regalar el enlace por favor. Saludos  
Yo la baje y la vi bien.
@m64r @papacune @papacune Los enlaces estan bn , muchos lo bajaron , deben actualizar el jdownloader 2 o megadownloader , el link encriptado esta en post , todo esta online
@arguello_esau eso depende de la pc , con una de 4gb de ram y procesador dual core es suficiente  
@daniecba9 @viduchito muchas graciasss!!
COMO SE DESENCRIPTA

De ayer trato de bajarla y me dice que el servidor de Mega no est?
Probe con otro enlace de Mega y bajo al momento.!!!  .... Amigo, C?
Con Mega Downloader v1.7 funcion?
@MrSniper64 papelillio esta retirado   ja

Cita rretamal: Mostrar
Tendras los subtitulos forzados solos amigo??
La baje se escucha solo el audio, la pelicula no se ve.-
Sorry era un problema de codec saludos
@JCHacKeR si bro lo tngo , igual esta en subdivx tmbn
@druyda2005 de nadaaa saludos!!!!
@MrSniper64 jajaj meco  
@raponshi a buenoo con el mpc va de 10   un saludo bro
Gracias, pero no la puedo ver en mi tv
amigo no se me detecta ni en el mipony ni en el jdowler :c
No se agregan los enlaces, una pena
NO SIRVE... EL LINK ESTÁ BIEN REEXTRAÑO...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!