Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Koutetsujou - 04?12 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO EL 4TO EPISODIO DEL ANIME KOUTETSUJOU NO KABANERI, BUENISIMO EPISODIO, NADA QUE DECIR  POR CIERTO, SIENTO HABERME "ALEJADO" UN POCO DE IDENTI, ESTABA EN UNA SITUACIÓN UN POCO COMPLICADA, TENIA QUE MEDITARLO, Y BUENO, YA ESTA, YA PASO  AHORA DE VUELTA A LA ACCIÓN, COMPARTIR CON TODOS USTEDES  BUENO [email protected], ESPERO QUE LES GUSTE EL EPISODIO, UN SALUDO GRANDE A [email protected] (OTRA VEZ), QUE ESTÉN SÚPER BIEN! 

PD: COMPARTIRÉ DOBLE EPISODIO DE DRAGON BALL SUPER EL 
DÍA DOMINGO, PARA PONERSE AL DÍA ¿NO?

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia de ?acción y supervivencia steampunk? se desarrollará en un país isla llamado Hinomoto. Allí los humanos se ocultan en fortalezas llamadas ?estaciones? de unos seres similares a los zombis pero con corazón de hierro, los ?Kabane?. Solo unas locomotoras blindadas especiales llamadas ?Hayajiro? viajan entre las estaciones.

Nombre: Koutetsujou no Kabaneri
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Wit Studio
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasia, Steampunk
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 04
Karaokes: SI
Censura: NO [Por lo visto]
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Koutetsujou - 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Koutetsujou - 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Koutetsujou - 03?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Koutetsujou - 04?12 [Estreno|120MB|720p]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 839 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [C94] Koutetsujou - 04?12 [Estreno|120MB|720p]
@jupameso que bueno que te haya gustado, muchas gracias por pasar, comentar  y valorar, un saludo amigo
@Claudios94  listo...sigue con anime..q yo sigo con pc games
Este anime me gusto, se parece un poco a Shingeki no kioging.
Porque hasta el domingo DBS??
@Tortuga3 de hecho tiene una mezcla entre ese anime y High School of the Dead   Esta muy bueno, gracias por comentar y valorar, un saludo enorme MASTER!!
@MartinL ya es Domingo  
@kyrito de nada, gracias a ti por comentar
Buenas noches,no se que lado preguntar,pero bueno, tengo un problema con un archivo que descargue de tus post lo que no me conside es la contraseña del anime ao no kanata no four rhythm cual es su contraseña tengo tiempo que no copie esa contraseña de los demás de tu aporte si se pudo descomprimir gracias espero noticias
@JohnDark que tal bro, disculpa que te responda tan tarde, pero he tenido algunos problemas, ahora recien estoy volviendo por aqui a Identi, respondiendo a tu pregunta, esta es la contraseña de esa serie: _Claudios94_AnKnFR_Identi.li_ Espero te haya ayudado, un saludo, cuidate
@Claudios94 gracias   ya lo voy a poder ver tengo meses intentado buscar la contraseña, pero como hubo problema con identi nunca pude preguntarte cual era  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!