D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno] The Huntsman Winters War ? 720p-HDTC ?MG

The Huntsman: Winter's War | 2016 | 720p-HDTC | Subtitulada | MG

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse. 

Título: El Cazador y la Reina del Hielo
Título original: The Huntsman: Winter's War
Año: 2016
País: USA
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Guión: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos (Personajes: Evan Daugherty)
Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
Productora: Universal Pictures / Perfect World Pictures / Roth Films
Genero: Fantástico. Aventuras. Acción | Cuentos. Brujería. Fantasía medieval. Precuela

Tamaño: 800 MB
Resolucion: 1280 x 558
Formato: MKV
Calidad: 720p-HDTC (Coreanos Pegados)
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

[Estreno] The Huntsman Winters War ? 720p-HDTC ?MG
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4868 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Estreno] The Huntsman Winters War ? 720p-HDTC ?MG
muchas gracias saludos
Hola,enlace de descarga da error,saludos!
Tambien me dio al descargar, pro se rsuelve agregando al jdownloader, en capturador de enlaces le das clic derecho al video y escoges abrir en el navegador. Ya en mega lo bajas sencillo. Gracias, esperando quesea buena la calidad.
@amshel De nada
@crisdt125 El de agregar a JD funciona de 10,el de noref.li deje suelto el link pero no se lo ve,en eso yo nada puedo hacer,es error de identi!
gracias danilo!! para cuando las subis dual latino?
gran aporte como siempre  
Cita D4NILO: Mostrar
excelente!!!! gracias  
@D4NILO Se cayeron los links amigo  
@D4NILO Perdon fue un error mio sale +10  
Hola te queria comentar que no puedo registrarme en descargas full??? de ninguna manera que pasara? saludos Viva Salta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!