Grimm|S03|Lat-Ing|Web DL|720p|x265

Grimm es una serie de televisión estadounidense de fantasíamisteriocrimen y drama que se estrenó por la NBC el 28 de octubre de 2011.1 Se emite todos los viernes a las 9:00 p. m. ET/8:00 p. m. CT. En Hispanoamérica la serie se estrenó de manera oficial el 21 de noviembre de 2011 por el canal Universal Channel,2 mientras que en España la serie se estrenó el 23 de enero de 2012 en Calle 13 Universal. La serie ha sido descrita como «un drama con un toque policíal... de un proyecto oscuro y fantástico sobre un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los Grimm».3 El 16 de marzo de2012, la NBC anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, la cual se estrenó el 23 de agosto del mismo año. El 26 de abril de 2013, la serie fue renovada para una tercera temporada, cuya fecha de estreno fue el 25 de octubre del mismo año.4

Título:
 Grimm
Título Latino: Grimm
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Drama, Fantasía, Crimen, Misterio
Temporada:  3 Completa.
Capítulos: 22 Subido 22 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución:  1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

(Agradecimientos A metrogmail Quien Compartió Los Audios, ya sincronizados)

UPTOBOX

www.tustoons.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.
Grimm|S03|Lat-Ing|Web DL|720p|x265
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 865 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Grimm|S03|Lat-Ing|Web DL|720p|x265
Gracias la estaba buscando a esta resoluci ?
que bueno la 3 temp gracias
muchas gracias por el aporte esperando las demas temporadas  
@metrogmail gracias a ti, ya estoy subiendo la bella y la bestia pero se me puso lento el internet;
espero poder tenerlo ma?
Muchas gracias por las dos tem Q as subido.  
ChocoCrysp otra vez gracias una pregunta subiras las 1eras temporadas en la misma calida y formato  y en dual audio?  
@andylescot mira no lo se espero que si, la verdad aun necesito conseguir los audios mas que nada;

esperemos que nuestro compa?
gran aporte como siempre te encargo las temporadas de revenge si las tienes
amigo mil gracias por fin la temp. 3 quisiera darte mil puntos pero no me lo permiten pero de igual forma mil gracias  
@ChocoCrysp tengo los audios y tratare se subirlos ma?
@metrogmail te soy sincero no creo poder sincronizarlo no por el momento;

ya que ando con castle y lost, y me llevara como una semana o dos semanas.
@jogabsa198 gracias por todo y con las gracias es genial, mas a nuestro amigo @metrogmail que es quien aporta lo mejor el audio que es lo fundamental.
Mil gracias al duo del a?
Amigo pues si me pudieras dar un tutorial de como hacerlo y que requerimientos debe tener mi pc para poder hacerlo cuenta con ello
Una vez mas gracias por tus numerosos aportes !! te queria preguntar , porque estoy teniendo problemas con el capitulo 14 de la tercer temporada ya lo baje tres veces por las dudas pero me da siempre error file corrupted no me deja ni ponerle la contrase?
@paradiden descomprime con 7 zip actualizado;

Saludos.
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Cita ChocoCrysp: Mostrar
solucionado , GRACIAS !!!!!!! sos muy atento !!!! lastima no tener puntos para dar pero si tuviera me quedaria corto por la calidad de tus proyectos !!  
Super, muchisimas gracias por compartir esta serie en esta gran calidad! Saludos!
muy buen post y muchas gracias...pero como hago para descargar porque mega me limita las descargas y no puedo descargar mas...uso jdownloader 2
Mi Tv no lee 265
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!