Mini post - 5 Excelentes Animes

Quiero compartir mi primer post de descargas, y dejarles 5 animes a mi parecer Excelentes. 
Todos con un tamaño mínimo para los que nos gusta ahorrar algo de espacio.

Empecemos: 

1- Elfen Lied

Titulo: Elfen Lied
Genero: thriller, drama, Ecchi, terror, Gore
Capítulos: 13 + 1 Ova
Idioma: Japones con Subs en español
Calidad: 704 * 396 
Duración: 24:30 
Peso por capitulo: 60 Mb
Formato del archivo: MP4

Lucy, una diclonius (se caracterizan por tener dos pequeños cuernos ademas de unos brazos invisibles), consigue escapar de la cárcel donde permanecía, asesinando cruelmente a guardias y personal. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco que le protegía la cabeza y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un trauma de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en acción más personajes.

2 - 11 Eyes

Calidad: HD 1280*720
Peso: entre 103 Mb aprox
Capitulos: 12
Idioma: Japones con Subs en español
Servidor: Mega
Contraseña: ninguna 

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.
De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.
Se reúnen y tratan de sobrevivir, 

3 - Akuma no Ridle

Peso: entre 100 y 130 Mb aprox
Capitulos: 12
Idioma: Japones con Subs en español

La historia se desarrolla en la Academia My?j?, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado también conocido como grupo negro  son en realidad asesinos encubiertos que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de "eliminar a Ichinose Haru", quién tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido, poco a poco Tokaku comienza a tener sentimientos por su ?presa? y decide protegerla de los otros 11 asesinos restantes.

4 - Death Note 

Peso: 93 Mb aprox
Capitulos: 37
Idioma: Español Latino

El Death Note es un cuaderno con una portada de color negro con su nombre inscrito en ella que poseen los Shinigami. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en él, siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado

5 - Black Rock Shooter

Peso: Entre 90 y 155 Mb aprox (OVA mucho mas pesada)
Capitulos: 8 + Ova
Idioma: 
Japones con Subs en español

Mato Kuroi conoce el primer día de clases de su instituto a una nueva alumna, Yomi Takanashi. Tras hacerse ambas mejores amigas, Yomi conoce a Yuu, la otra mejor amiga de Mato, y pronto siente unos fuertes celos que la hacen enloquecer. La historia entre Mato y Yomi discurre entre la vida real y un universo alterno en el que las malas emociones de los humanos se personifican como una especie de cíborgs que cargan con todo el pesar de dicho humano, y que por ello luchan entre sí con armas para soportar el dolor de sus correspondientes humanas.

Eso es todo por hoy espero les guste al menos uno solo de estos grandes animes 

Los link son propios asi que si alguno se cae o falla por favor haganmelo saber para resubirlo.  
Mini post - 5 Excelentes Animes
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1864 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mini post - 5 Excelentes Animes
No se ven las im?
@Pelenin247  gracias por avisar acabo de abrirlo y me cargan 4 de 5 voy a mirar que pudo ser.
Gracias, me llevo Black Rock Shooter.  
gracias me llevo death note
Buen aporte, no me llevo nada pero te dejo 10 ya que son buenos animes
No es de mi gusto el bajo peso, pero valoro el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!