Instalar WhatsApp en PC Windows 8 | 10

WhatsApp En tu Windows 8 o 10.

Para instalar Whatsapp para PC no existe ningún programa que nos lo instale directamente, a pesar de que muchas páginas nos hayan ofrecido ésto. Para instalar y Descargar Whatsapp debemos de utilizar un emulador que nos haga de intermediario para utilizar Whatsapp en nuestro ordenador. En este caso vamos a explicar cómo hacerlo con Andy.

En este tutorial les mostraré a como realizarlo:

[Ver en HD]

Descarga Emulador Andy para emular WhatsApp:

Instalar WhatsApp en PC Windows 8 | 10
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1726 Favoritos: 2
8 Comentarios Instalar WhatsApp en PC Windows 8 | 10
lo intente con uno q se llama bluestacks por q mi novia me lo aconsejo, pero no me sirvio ella me lo configuro pero se cierra a cada rato, y mi problema fue al registrar mi telefono, cuando pedia el codigo aveces hasta 6 horas esperar el codigo y nunca me funciono, tuve q regresar a watssapweb aunque no me gusta, tengo un problema con mi whtass, es q no resivo el sonido de las notificaciones, nose q toque q ahora no me llegan los sonidos de los chat jajaja  
con bajarse la aplicacion de la tienda basta o usar el whatsapp web
Tortuga3 tiene raz?
amigo acaba de salir la apolicacion directamente para PC y MAC se puede descargar de la pagina oficial de whats app
Yo he instalado Whatsapp en windows 8 pro 32 bits y con 3 gb en RAM usando bluestacks y si jala bien, el unico detalle es que si se alenta mucho la pc abriendo otras aplicaciones mas. o tarda mucho.
gracias por tu aporte hice un post similar donde la puede conseguir par tu escritorio: http://www.identi.li/index.php?topic=424070
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!