Juegos de Tronos Temp 1,2,3,4 y 5 1080p Latino

Juegos de Tronos Temporada 1 HD 1080p Latino

La temporada 1 de Game of Thrones nos narra en diez episodios el primero de los libros de George R.R. Martin, que además da nombre a la serie. Es una serie de fantasía medieval que comienza 15 años después de una gran guerra que destronó a la antigua dinastía monárquica, los Targaryen (el Rey Loco), y subió al trono a los Baratheon. El nuevo rey Robert Baratheon visita a su gran amigo Ned Stark, señor del norte de la casa de Invernalia, para pedirle que se convierta en "La mano del rey", su consejero, pero durante su visita, que se aprovecha en la serie de HBO para presentar a los personajes principales, ocurrirán muchas cosas (el accidente de Bran, el cuervo sobre Jon Arryn).

Nombre: Juegos de Tronos Temporada 1
Calidad: BRRip 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×1080
Tamaño: 900 MB. Aprox. x 
Capitulos: (10/10)
Duracion: 60 Min Aprox.
Idioma: Español Latino
Genero: Aventuras
Servidor: Copiapop

Juegos de Tronos Temporada 2 HD 1080p Latino

La Segunda Temporada de la serie Game of Thrones es la segunda parte de la serie. Comenzó a filmarse a mediados del año 2011 y se estrenó el 1 de abril de 2012. Consiste, al igual que la primera temporada, de 10 episodios.

La Segunda Temporada se basa en Choque de Reyes, la segunda novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
George R. R. Martin es el guionista del noveno episodio, cuyo título es "Aguasnegras" (título original en inglés "Blackwater").

Nombre: Juegos de Tronos Temporada 2
Año: 2012
Calidad: BRRip 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Peso: 900 MB. Aprox. por Cap.
Capitulos: (10/10)
Duracion: 60 Min Aprox.
Idioma: Español Latino
Genero: Aventuras
Servidor: Copiapop 

Juegos de Tronos Temporada 3 HD 1080p Dual Latino

Samwell Tarly, el lord comandante Mormont y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los espectros. Jon llega al campamento de los salvajes y habla con Mance Rayder. Tyrion tiene una conversación con su padre y le hace una demanda. Margaery Tyrell comienza a cimentar su camino como futura reina. Robb y su ejército llegan a un devastado Harrenhal. Daenerys desembarca en Astapor y recibe varias sorpresas. 

Nombre Juegos de Trono Temporada 3
Resolución: 1920×1080
Calidad: 1080p
Idioma: Español Latino AC 2.0 | Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español | Inglés 
Duración: 55 Minutos por Capitulo
Episodios: 10

Juegos de Tronos Temporada 4 HD 1080p Dual Latino

La Cuarta Temporada se basa mayormente en la segunda parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, pero incluye líneas argumentales de Festín de Cuervos y Danza de Dragones, cuarta y quinta novela de la serie respectivamente.

Nombre: Juegos de Tronos Temporada 4
Resolución: 1920×1064
Audio Principal: Latino (AC3 2.0 Capturado)
Audio Secundario: 2 Inglés (AC3 5.1 WEBDL)
Capitulos: 10/10
Tamaño: 1.2 Gigas por Capitulo
Duracion: 60 Min Aprox
Subtitulos: Español

Juegos de Tronos Temporada 5 HD 1080p Dual Latino

La quinta temporada de Juego de tronos ha sido la primera que se ha alejado claramente de las tramas de las novelas. Esto -en parte- ha dado lugar a personajes sin un rumbo fijo, aunque también al que podría ser el mejor episodio en los cinco años de historia de la serie. ¿Ha merecido la pena? Lo analizamos ahora, con bien de spoilers, así que cuidado.

Salirse del camino marcado era complejo y tenía sus riesgos. Esto es evidente y hay que tenerlo en cuenta a la hora de analizar la temporada (también el hecho de que la sexta se comenzará a grabar antes de que llegue al mercado Vientos de invierno). Debían marcarse unas pautas y prepararse unas situaciones que desconocemos. Los libros también serán una guía en este análisis, pero nada más.

Nombre: Juegos de Tronos
Peso: 1.2 GB aprox.
Duracion: 60 Min aprox
Formato: Mkv
Calidad: HDTV 1080p
Resolucion: 1920x1080
Audio: Español Latino / Ingles
Subtitulos: Español latino

Credito a: Emerson por esta Gran serie...

www.descarga-full.com

Juegos de Tronos Temp 1,2,3,4 y 5 1080p Latino
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2617 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Juegos de Tronos Temp 1,2,3,4 y 5 1080p Latino
Tremendo aporte!!!
Gracias!
LPMQMRMP Desde ayer a las 10 de la noche buscando en latino por toda la red, en todas las paginas, termine de encontrar hace 1 hora los ultimos capitulos, y vos me subis el post entero como si lo hubiera pedido, me quiero cortar las bolas, te dejo +10, tu culpa no es, es mi desgraciada pero que bronca me da igual, disculpa que me descargue aca pero alguien me tiene que escuchar.
Casi lloro todas las temporadas juntas bueno casi, gracias por el aporte   merece un +10
@richard201 jeejeje, disfrutala bro se lo k se siente
@ironearth me alegra poder ayudar a los compa de esta gran web k es identi.li  
el link de la 5?
@richard201 en q pagina los encontraste???
@fer_xd no entiendo bro como k donde lo encontre yo lo subi y estanfuncionando muy bien, revisa como lo estas haciendo JD o mipony con cual lo esta haciendo?
Cita fer_xd: Mostrar
por todos lados, ya ni me acuerdo, pero distinto peso y calidad. inferior obvio no 1080p
link caidos de la primera temporada
no se de que trata esta serie vamos a ver k tal esta se k ha tenido mucha fama  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!