««« FTP »»»

Hola a todos /as los usuarios /as Identi; antes de escribir de que se trata todo esto quiero agradecer a todos aquellos que con mucho esfuerzo hacen post y comparten lo que pueden.

Fueron muchas las veces que encontré muchos buenos aportes en esta pagina; gracias!!!

Ahora si, he buscado varias formas de poder compartir mis archivos y es que tengo 4TB de info que compartir pero subir todo esto a la web es demasiado, aparte de lo mucho que tendria que pagar.

Por lo cual he decido hacer mi PC un servidor y poder compartir de una forma mas rápida.

Ademas estoy trabajando en un proyecto llamado REBORN que consiste en buscar audios y subtitulo para empaquetarlo y ponerlo en un vídeo con calidad 1080p. Ya he trabajado con algunos y los idiomas son: español, ingles, portugués, francés, alemán e italiano y sus respectivos subtitulo.

Para poder dar acceso a todos estos archivos envíenme un MP con su correo y el usuario que le gustaría tener.

Ademas deben tener instalado el siguiente programa para poder acceder FileZilla Cliente

««« FTP »»»
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1906 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios ««« FTP »»»
Y TIENE SERIES DE ANIME TU SERVER ?
@jotaturro Manda el MP, y te creo el acceso es que son demasiadas
Lo conveniente es que crees una cuenta guest/anon sin permiso de descarga, solo de browser, as?
Y ese ftp seria pagando? tienes peliculas y series full dvd?
amigo no puedo enviarte mp
Hola!!! pero, no puedo mandar MP por mi rango
TAMPOCO  PUEDO ENVIARTE MENSAJE PRIVADO BRO... PERO DAME ACCESO CON MI NICK CRIS_SMITH
ya te mande mis datos
Hola No tengo rango para poder mandarte un MP como lo hago
Aunque sea manda capturas de pantalla lince
amigo me interesa tu propuesta, pero igual que a los otros no tengo el rango para enviarte MP, Saludos
bro te mande rango soy uploader tengo artas pelis subtitulos y idiomas de dvdfulls que tengo por hay espero tu respuesta
No tengo rango, igual se puede solicitar aqu?
no tengo rango pero me interesa
Por favor escribanme un mensaje via gmail a mi correo, ya que atraves de Identi es dificil hacerlo por errores que me esta dando
esperemos a ver que hay, gracias.
muchas gracias por ese tiempo. [email protected]  
usuario truexmy666
correo [email protected]
Tremendo aporte el que haces. No te pude enviar MP porque no tengo rango. Te envi?
Aporte gigante. No te pude enviar MP porque no tengo rango. Mis datos:

user: arzo23
correo: [email protected]
A manera de prueba les envio parte de las cosas que podran encontrar:

[ftp]ftp://148.0.112.17[/ftp]

USUARIO: TEST

CONTRASE?
gracias por el aporte.
user: megaman77
me hace uno a mi
pon mi nombre como usuario y contrase?
@Renfris SOS UN CRACK
De locos tremendo aporte... gracias
usuario: yhervay
correo [email protected]
usuario vckrat
@Renfris Hola gracias por enviarme los datos el problema que el filezilla que pusiste es para 64 y la mia es 32 bits por eso tuve que bajar uno del web oficial y no me sale paraecido ademas intento poner los datos y me sale error y no se conecta aca te dejo un ejemplo de la version que tengo y como puse los datos
@Renfris tremendo aporte!!!!!!!!
usuario: spawn134
mail: [email protected]
@Renfris Hola Gracias por el aporte!!!
usuario: kplanck
mail: [email protected]
Parece llegue muy tarde xd.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!