Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

El Caballero Errante (comic)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 7 meses

by

El Caballero Errante (título original en inglés: The Hedge Knight) es una historia corta escrita por George R. R. Martin que apareció por primera vez en 1998 en la antología "Leyendas", una colección de historias de varios autores tales como Stephen King, Robert Jordan y Terry Pratchett. Fue editada por Robert Silverberg. Es el primero de los Cuentos de Dunk y Egg y sirve como precuela a los eventos de Canción de Hielo y Fuego. La historia fue llevada al comic posteriormente por el artista gráfico Mike S. Miller.
La historia comienza en el año 208 AC, noventa años de los eventos de Juego de Tronos. Cuenta la historia de cómo Dunk se convirtió en un caballero errante y conoció a su escudero, un joven llamado Egg de camino a competir en el Torneo de Vado Ceniza.

Enlaces De Descarga

No tiene

La razón de que use copia pop es por el funcionamiento que esta teniendo MEGA estos últimos días, en lo personal pienso que MEGA no va a desaparecer, lo que creo que ocurre es similar a una droga. Tal vez este fue el plan desde el principio, ofrecer el servicio de manera gratuita y que los usuarios descubrieran lo fácil que era usarlo, después de ello cuando se consiguiera una buena cantidad de archivos los tomarían como rehenes, ahora que MEGA demostró ser un buen servidor y tiene demasiados archivos en sus servidores los ha tomado como rehenes, y si se decide recuperarlos se debe pagar por una cuenta PRO, en otras palabras la droga fue gratuita al principio para causar adicción y si se quiere mantener la adicción se debe pagar por ella.

El Caballero Errante (comic)
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1043 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios El Caballero Errante (comic)
muchas gracias
Gracias, muy buen Comic.  
muchas gracias. Es verdad lo de mega.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!